Nos metemos en el armario de una de las royals europeas más sofisticadas para repasar sus estilismos más icónicos
Getty Images
La princesa de Gales arrasa allá por donde va, utilizando looks impecables sin olvidar un toque de modernidad que le acerca al pueblo. Repasamos sus mejores outfits sin olvidarnos de Natasha Archer, su estilista y mano derecha, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella desde hace más de 17 años. Los diseñadores favoritos de Kate están más que claros: son Jenny Packham y Alexander McQueen.
De novia
La boda real entre el duque de Cambridge y Kate Middleton se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. La novia llegó a la ceremonia con un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton exclusivamente para ella, cuyo corpiño estaba inspirado en la tradición victoriana. Se estimó que el precio del vestido fue de 250.000 libras, convirtiéndolo en uno de los más caros de la historia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Getty Images
Getty Images
Getty Images
De riguroso protocolo en el Royal Ascot
El Royal Ascot es un prestigioso evento que se celebra en Reino Unido, donde se reúnen fanáticos de las carreras de caballos, miembros de la realeza europea y la alta sociedad británica.
El protocolo es muy estricto: las mujeres deben llevar faldas o vestidos por debajo de la rodilla, con mangas, zapatos de tacón alto y tocados. Mientras que los hombres deben ir en traje de chaqueta, corbata y con sombrero. Estos son los vestidos más emblemáticos que llevó Kate. Los diseñadores son Alessandra Rich, Alexander McQueen y Elie Saab, respectivamente.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Getty Images
Getty Images
Revista Hola
Vestidos de gala
Aunque la princesa tenga cientos de vestidos de gala, hemos querido destacar tres. El primero, un diseño color verde de Jenny Packham, que utilizó para una cena en Jamaica durante su gira por el Caribe. El segundo: otro vestido de una de las diseñadoras favoritas de Kate, Jenny Packham, que se puso en 2011 para la gala ARK. El tercero está firmado por la marca británica Needle and Thread, una pieza de lujo en color rojo que se ha convertido en uno de los más elegantes que ha llevado hasta el momento.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Getty Image
Getty Images
Gtres Online
Amante del corte midi
La princesa de Gales es una apasionada de los vestidos midi y no nos extraña, ya que sabe combinarlos a la perfección. Bonitos, cómodos y versátiles, siempre son una buena opción que puedes elegir para cualquier evento, apostando por darles un toque más elegante o más casual.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Diez Minutos
Diez Minutos
Diez Minutos
A la oficina con una blazer
En el día a día, Kate luce outfits perfectos para ir a trabajar que cualquiera de nosotras podríamos ponernos para ir a la oficina. Siempre elegante, pero cómoda. La blazer es la prenda a la que más recurre.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Diez Minutos
Diez Minutos
Getty Images
Diseño web creado por About Communications