Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta semana, Barcelona se tiñe de blanco.

Como ya sabréis, la Barcelona Bridal Fashion Week está inundando tanto las redes sociales, como las calles de nuestra ciudad. Escuadrones de modelos se desplazan a la ciudad condal, para una de las semanas más importantes.

Ayer, Lunes 23, Pronovias  eligió el pabellón italiano de la Feria de Montjuïc para presentar su colección Atelier 2019.

La colección, In Bloom, inspirada en un bosque encantado y en flores de diferentes tipos, acogió a cientos de invitados. Además el acontecimiento reunió a otras modelos como Irina Shayk o Rocky Barnes.

Los vestidos más destacados, el que llevó para el opening la modelo Romee Strijd, un clásico por Blanca Padilla y el que lucieron madre e hija, Blanca y Lucia Romero. Todos ellos, diseñados por Hervé Moreau, y muy aplaudidos por el público. Predominaron los tejidos satinados pero también el tejido con encaje. ¿Los peinados? Ondas despeinadas con accesorios florales. Discretos pero elegantes.

               

 



Hoy, Martes 24, Rosa Clará quiso presentar su nueva colección en el Recinto Modernista Sant Pau.

Importantes modelos como Bruna Lírio y Daniela Braga, ambas brasileñas y ángeles de VS, han sido unas de las muchas elegidas para el evento. Ambas han sido elegidas para abrir y cerrar el show.

Para esta nueva colección, Clará ha apostado por espaldas infinitas que se mezclan con texturas florales y pendientes en forma de lágrima de perlas. Esta vez, se ha optado por recogidos simples y detalles iguales a las joyas que lucían. Además, esta temporada, la diseñadora ha querido dar eco a todo tipo de novias. Ha creado vestidos tanto para verano como para invierno.

   


Desfile Rosa Clara

¿Qué nos esperará el resto de la semana?

-IR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio