Con la llegada del frío, llega también el tan esperado cambio de armario. Inentamos rescatar las máximas prendas posibles del invierno pasado pero no podemos resistirnos a añadir nuevas. Algo que siempre seguiremos usando en las temporadas de frío serán las botas y los jerséis, además son un fondo de armario perfecto e imprescindible. Pero, cómo saber si hemos hecho una buena compra, es decir, ¿está de moda? ¿Amortizaremos las prendas por las que nos decantemos a comprar?. A  continuación la solución a estos problemas en forma de inspiración, las máximas tendencias en cuanto a botas y jerséis.

JERSÉIS

Jerséis de manga ancha como el que podéis ver en la foto. Una textura muy soft de color granate.Combinado con collares y colgantes finitos de color de oro y bolso con tachuelas, otra de las tendencias de esta temporada.

Prenda estrella. Maxijerséy gris combinado con otra prenda estrella de la temporada ; las botas altas.

En cuanto a este jerséy lo mas llamativo es el detalle entrelazado de la manga. Super original y además no deja de ser un básico.

 

 

BOTAS/BOTINES

Botas negras con tachuelas. Las podemos encontrar en cualquier tienda y le dan carácter a nuestro look.

Las hebillas. Visten mucho, si queremos darle un toque un oco mas sofisticado al look los botines con hebillas serán la clave además en los de la foto volvemos a ver repetido el detalle de las tachuelas.

Las botas altas podríamos decir que son la clave de la temporada. Sin duda alguna, si queremos resaltar,estas botas nos proporcionarán todo el protagonismo. En la siguiente foto vovemos a encontrar las botas altas, esta vez combinado con una prenda larga. Jugando con el largo.

 

Y para terminar no podían faltar estos botines metalizados que me apasionan.

@juliasabatel

Scroll al inicio