Daniel Sjögren y Maria Johansson, ellos son los responsables de Bright Swimwear, la marca de ropa de baño sueca, la cual crearon en un simple garaje hace a penas un año.
Y es que en este escaso tiempo, han crecido como la espuma hasta alcanzar casi 40 mil seguidores en Instagram.
Pronto supieron hacerse un hueco en el sector de la moda, y el secreto de su rápido éxito reside en la ilusión de estos dos por cumplir su sueño (aunque tampoco dejemos de lado su manejo con las redes, y sobre todo la alta calidad de sus productos).
Y bueno, ¿Qué mejor manera de dar a conocer una nueva marca que presentando una selección de nuestros trajes de baño preferidos de Bright Swimwear?





Pero sin duda alguna, lo que más nos ha llamado la atención de Bright Swimwear es su colaboración con la fundación Plastic Ocean, a la que destinan un 10% de los beneficios, con la intención, además de ayudar, de concienciar a los jóvenes de hoy en día de la contaminación que provoca el plástico en los oceanos.
El objetivo de Daniel y Maria es llegar a sacarle ´´brilli brilli´´ a Europa como diría la Vecina Rubia.
Podéis investigar y aprender más sobre la fundación en su página web, y además ver su fantástico documental.

Referente a los pedidos, Bright Swimwear hace envíos a todo el mundo, ¡Y además de forma gratuita! El único posible inconveniente, es que los pedidos en Suecia tardan de 1 a 2 semanas, pero al reto del mundo de 3 a 4. Pero creednos si os decimos que valdrá la pena esperar.
Además sabemos que están buscando embajadores así que ¿a qué esperáis?
Yo de momento os dejo mi código de descuento, para que os lancéis probar sus diseños: GEMMASPNS15
ALL CREDITS FOR BRIGHT SWIMWEAR WEB PAGE