Parece que el buen tiempo empieza ya a asomar por nuestras ventanas y, por consiguiente, en nuestro armario. Si aun no te ves preparada para sacar a la luz tus looks primaverales, aquí dejamos unos tips inspirados en los mejores desfiles para que te pique el gusanillo y te atrevas a sacar (ya mismo) tus mejores galas.
- Lunares. Desfiles de Redemption (arriba) y Jacquemus (abajo).
Los clásicos y ya conocidos lunares vuelven, un año más, a incorporarse a nuestro vestuario. Desde pareos, blusas, estampados en bolsos y en pañuelos… No tenemos excusa para no añadirlos en nuestro día a día. ¡Que no falten, por favor!
- Todo al blanco. Céline (arriba) y Nina Ricci (abajo).
Un total look en blanco es siempre un acierto y más, en verano. Color neutro y elegante para combinar de mil formas que favorecen a tu moreno.
- Imprescindibles pastel. Ambos de Chanel.
Los colores más suaves de la paleta no pueden faltar en tu armario este verano para endulzar tus mejores outfits. ¡Introdúcelos donde más te guste!
- Tonos tierra. Chloé (arriba) y Miu Miu (abajo).
El Lejano Oeste aflora esta primavera en su máximo esplendor y prueba de ello son los defiles de Chloé y Miu Miu. entre otros. ¡Deja que el espíritu más aventurero luzca en tus prendas este verano!
Ahora a rebuscar en el armario todas las tendencias que tengas en él guardadas y a enfundarte, ya sí, tus mejores galas para saludar al buen tiempo más a la moda que nunca con los tips que desde About Models te damos.