Search
Close this search box.

Descaro, el nuevo rooftop de Radio ME Madrid

RADIOME, el rooftop del hotel ME Madrid, inaugura “DESCARO: UNA NOCHE DE VERANO”

ROOFTOP DESCARO RADIOME MADRID

“Es el momento de sacar los tirantes y los pantalones cortos, de ponerse deportivas, de disfrutar de un vermuteque bajo el solecito y sentirse libre por todo aquello que acabó. SE CIERRA EL TELÓN. Y ahora, comienza el verano…” Así presentó Radio ME su nueva fiesta de esencia cosmopolita y con sabores de Madrid.

PUBLICIDAD

El evento de inauguración contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, la cultura y el espectáculo, que disfrutaron de las espectaculares vistas de la ciudad y de la música en directo de los DJs residentes de Radio ME Madrid

 

 

Descaro es el resultado de la colaboración entre el chef ejecutivo del hotel, David Fernández, y el reconocido bartender Diego Cabrera, que han creado una carta basada en productos de temporada y sabores sorprendentes. Algunas de las propuestas que se pudieron degustar en la inauguración fueron el tartar de atún con aguacate y mango, las croquetas cremosas de jamón ibérico, el bao de rabo de toro con salsa kimchi o el postre de chocolate con helado de vainilla y frutos rojos.

a coctelería también tuvo un papel protagonista en Descaro, con una selección de cócteles originales y refrescantes elaborados con las mejores marcas del mercado. Destacaron el Descaro Sour, a base de whisky, limón, clara de huevo y bitter; el ME Tonic, con ginebra, tónica y fruta de la pasión; o el Mojito Twist, con ron, lima, menta y frambuesa.

 

Descaro es un espacio versátil y acogedor, decorado con un estilo moderno y elegante que invita a relajarse y disfrutar del ambiente. Cuenta con diferentes zonas para adaptarse a las preferencias de cada cliente: una zona lounge con sofás y mesas bajas, ideal para tomar una copa o picar algo; una zona de restaurante con mesas altas y bajas, perfecta para una cena más formal; y una zona de barra con taburetes, donde se puede apreciar el arte de los bartenders.

 

Descaro abre sus puertas todos los días desde las 12:00 hasta las 02:00 horas (03:00 horas los fines de semana), ofreciendo una propuesta gastronómica y lúdica para todos los momentos del día. Desde un brunch dominical con música en vivo, hasta una cena romántica con vistas al atardecer, pasando por un afterwork con amigos o una fiesta nocturna con los mejores DJs.

 

Descaro es el nuevo rooftop de Radio ME Madrid, un oasis urbano donde se fusionan la gastronomía, la coctelería, la música y la cultura. Un lugar imprescindible para vivir la noche madrileña con descaro.