Desfile Calzedonia Verona Summer 2018: El tiempo no nos permitía pensar en primavera, pero para una riojana asentada en Madrid, no puedo evitar mirar por la ventana y pensar que si, que ya están los almendros en flor, ya empieza a sobrar el jersey de lana gordo y ya empezamos a pensar en cremas bronceadoras, salitre en la piel y como no, bikinis y bañadores.
Y es que una de las señales de que ya llega el verano es ni más ni menos que la presentación de la colección de baño de la Marca Calzedonia. Este año ha contado con la asistencia de dos grandes fashionistas españolas, Sara Carbonero y Jessica Goicochea. Así como Olivia Culpo representando USA y otras tantas, se noto la ausencia de la imagen de la marca Chiara Ferragni, ya que se encuentra en Los Angeles, disfrutando de su primer hijo.
Para las demás nos queda observar el maravilloso desfile donde pudimos ver la colección y seleccionar lo que para nosotras son los “mas tops de todos los tops” de la colección.
La colección se resume en los colores pantone de la temporada para Calzedonia que van desde los ya básicos negro, blanco, rojo pasión, a azul aguamarina, turquesa, azul cerúleo o incluso verdes militares
Y es que han ampliado su gama “basic” ya desde hace unos años veníamos viendo como temporada tras temporada hay unos cuantos modelos en varios colores. Pero este año hay más modelos y más colores de ese tipo, así como una colección exclusiva inspirada en mujeres como Britney Spears, Audrey Hepburn o Marylin Monroe…
Pero no nos alargamos más, podes ver el desfile en la pagina oficial de calcedonia, y todos los productos que mostramos ya esta disponible en la misma web, ¡No os los podéis perder!
Si os suena este bañador, no nos extraña, se ha convertido en un “must have” desde que la aclamada Mery Turiel (@meryturiel) decidiera celebrar que iba a Coachella en las playas de Punta Cana, nos recordó que las rayas son un clásico, y que el corte de este bañador es maravilloso.
Además también esta disponible en color rojo
Elegante, funcional, asimétrico y con un toque a la famosa falda que firmaba Balenciaga en la colección de 2010, así es este bañador negro, que dentro de su simpleza invita a soñar con su elegancia. Lo interesante de este bañador no es llamar todas las miradas de las playas más cercanas, es una pieza perfecta para una noche de verano.
¿Qué opináis?
Y es que los nuevos modelos son sencillos, cómodos de llevar y muy coloridos, toda una seña de la marca. Estosdos modelos que os mostramos son dos de los que os comentábamos antes, el rosa personalmente nos parece el color de la temporada, y los volantes se quedan una temporada más.
Pero no todo iban a ser colores lisos, los estampados florales son uno de los sellos de la marca y este año han realizado un estampado precioso, nos quedamos con estebikini balconet con unos claros aires bohemios y muy boho.




Creo que pocas recuerdan a los años 50 como el bikini balconet de tirantes y la braguita alta, pero una vez más Calzedonia sabe que no todas las mujeres son iguales por lo tanto han permitido que en muchos de sus modelos, por ejemplo, en este de topos blanco, las copas y las braguitas tienen diferentes formas, desde culotte, hasta brasileña, pasando por los tangas y la cintura alta.
Iremos muy parecidas a la playa, pero nunca iguales, y eso es muy top para todas aquellas que buscan destacar pero no con lo mismo de siempre.
No podía terminar este articulo sin mencionar, un bañador que llegó con una clara inspiración del film “Pretty Woman” y que ahora sufre su reinterpretación en bañadores, bodys, y vestido, en este caso, con un estampado muy “boho”, la modelo sin duda le queda como un guante.
Este mismo estampado también esta disponible en versión bikini.
Dicho esto os animo a que veáis la colección y juzgáis por vosotras mismas, en mi opinión, ha sido una colección muy bien pensada para el publico que la marca tiene, ya que ha conseguido que todas podamos encontrar el bañador que más nos gusta, en la forma que mejor nos sienta.
¡Bravisimo Calzedonia!
