La novia del Siglo XXI.

Da igual si quieres casarte, si ya te has casado. Si no quieres hacerlo o si todavía eres muy joven para ello. De algo que si estamos seguras es que la nueva colección de Pronovias te va a encantar. Y es que seguro que encuentras el vestido perfecto para tila razón en las imágenes siguientes:

La decoración no podía ser más romántica, evocando el romanticismo de las fuentes modernistas de Paris, se vislumbraba el primer vestido, confeccionado en seda con flecos y detalle de pedrería, pareciera que salía todo lo que la colección tenía para enseñarnos a primera vista pero aún nos dejaron con sorpresas para el final. El tono blanco elegido, es un blanco roto satinado, que ilumina el rostro, con sus detalles.

Este precioso vestido es una muestra de muchos de los vestidos en clave minimalista que hemos visto en el desfile, sencillez y patrón hacen de la caída de este vestido de satén un autentico sueño de elegancia, con un escote que es tendencia esta temporada.

Vestidos ajustados con detalles de lencería bordado que dejan al descubierto espaldas de infarto.

Hemos podido ver que en esta colección ha jugado fuerte el equilibrio, vestidos simples, minimalistas, con un patrón exquisito, y con un detalle que hace de cada vestido un auténtico lujo, y un gusto para la vista. Era imposible que cada uno de los vestidos pasara desapercibido, ya que cada uno estaba hecho para un tipo de novia diferente, y una vez más con gran acierto diseñaron este vestido de mangas con hilos de Swarovski.

Los detalles de pedrería no podían faltar. Pudimos ver numerosos modelos de cuerpo entero en pedrería. Pero sin duda nos quedamos con este vestido que evoca los años 20.

Relataba Scott Fitzgerald “El gran Gatsby”. 

La espalda nos deja soñar aún más, un minucioso trabajo que hace de este vestido uno de nuestros favoritos del desfile.


Los tejidos vaporosos y voluminosos también se pudieron ver en el desfile. Aunque en menor medida, ya que predominaron los vestidos ajustados con falda de tubo, que acaban en cola de sirena. Pero este vestido de gasa nos dejó prendadas nada más aparecer por la pasarela.

Sin duda alguna la estrella indiscutible del desfile fue este provocador vestido de apliques floreados. Que dejaba muy poco a la imaginación y que la modelo lucia con una elegancia extrema.
Nos encanto, nos fascinó y ahora no podemos dejar de mirar ese degradado floreado que inunda todo el vestido.

Una vez más Pronovias nos muestra que vestir a la novia del Siglo XXI es posible.
Ha sabido elegir los materiales con certeza, el patrón ha sido cuidado al detalle, y el trabajo de bordado y aplique ha sido laborioso. Se ve el trabajo de un Atelier cuidado al detalle. ¡Nos encanta!
Esperemos que os haya servido como inspiración. Dentro de poco subiremos más looks de las asistentes al evento y es que Pronovias no solo tiene la colección de novia. Ya desde hace años se ha hecho su sitio en colecciones de invitada, esperamos ansiosas más novedades.

ALL CREDITS FOR THE PICS ARE FROM WWW.PRONOVIAS.COM

Scroll al inicio