El desfile de Dolce & Gabbana ha sido una de las mejores pasarelas en esta Milán Fashion Week 2018 en la que han dejado ver las mejores tendencias para esta primavera-Verano.
El desfile comenzaba con un juego de cartas. Conjuntos divertidos que tenían como mensaje: “la belleza es amor” . Inspirados en la “Reina de Corazones”, alegres estampados de cartas de tarot.




A medida que pasaba el desfile se pudo apreciar la esencia de la moda italiana en estas prendas ceñidas , negras y cargadas de encaje y transparencia. Un clásico italiano.



A continuación, el desfile dio paso a conjuntos muy recargados de adornos preciosistas y kitchs, camisetas blancas con mensaje y faldas estampadas, impresionantes looks de excesiva y necesaria pedrería y adornos, incluso se puede apreciar la inspiración en alimentos como por ejemplo, los pendientes joya de limón a juego con el vestuario de estampado de limones.




Pero sin duda alguna, los detalles marcan la diferencia y esta vez las diferencias la marcan las joyas de Dolce & Gabbana como las barrocas coronas de flores y lujosa pedrería en conjunto con collares y pulseras.
Cabe destacar el espectar y clásico maquillaje que lucían las modelos. Labios rojos (cada una en diferente tonalidad), ojos marcados con delineador negro y sombra, y un poco de colorete rosado en las mejillas.





@juliasabatel

Scroll al inicio