“¡Dos días nunca serán suficientes para un fin de semana!”. Cuántas veces habrás repetido esta frase un domingo por la noche con una sonrisa ya muy resguardada a expensas de lo que inevitablemente se aproxima al día siguiente.

Pero entonces llega tu abuela y te dice aquello de “lo breve si bueno dos veces bueno”. Solo te das cuenta de la razón que tenía tu abuela cuando llega el viernes otra vez y se pone en marcha el reloj con las pilas del conejo “Duracell”, porque que va tan rápido que vuelan los minutos.

Pero esta vez tienes recientes los errores que se cometieron el pasado y sin embargo una nueva oportunidad para demostrar que has madurado y sabes aprovechar mejor el tiempo y recursos.

Todas o al menos la mayoría de lectoras coincidimos en que todo lo que ocurrirá cada fin de semana comienza con una pregunta corta pero.. trascendental.

¡¡¡¿QUÉ ME PONGO?!!!

Igual te lo preguntas en voz baja mientras miras con desdén de un lado para otro tu armario o quizá eres de las que formulas la pregunta en el otro lado del teléfono.

Querida lectora de AM mi misión hoy es ahorrarte tu valioso tiempo; por eso mi propuesta es hacer uso de un “must-have” de esta temporada. Los monos y petos están para salvarnos. No solo no pasan de moda sino que siguen reinventándose. No importa si largos, si cortos, si lisos, si estampados… Gracias a Dios la moda sigue brindándonos esta oportunidad de oro y hay que agarrarla bien fuerte.

 

 

@isabelladerrick opta por un mono largo negro atado al cuello perfectamente combinable. 

@chiaraferragni lleva un peto vaquero elástico con cuello con su estilazo habitual.

Mira sino como algunas de las “influencers” más prestigiosas saben de lo que hablamos.

Puedes rescatar aquel que tienes de hace dos veranos y plantarle un buen cinturón, nadie se dará cuenta. Lo importante es que da igual la ocasión a la que te enfrentes, pues el zapato será lo que determine la formalidad del look. Opta por la combinación sencilla con stiletto para la cena con las amigas y  sneaker para el paseo por la ciudad.

Te enseñamos algunos ejemplos reales los cuales puedes adquirir en algunas marcas accesibles.

¿Y SI AÚN HACE FRÍO?

No te rompas la cabeza, puedes converitlo en un look más abrigado añadiéndole una cami o un jersey si es de tirante o manga corta y una media si es “short”.

Vamos no pierdas tiempo y sal ahí fuera que el finde te espera.

Mono largo en negro de Mango

Peto vaquero corto de Salsa

Scroll al inicio