La ropa tie-dye vuelve desde los 70 para dar color a nuestro verano.
Sí, esas camisetas que nosotros mismos confeccionabamos en nuestra niñez con nudos y un cubo de tinte, ahora son tendencia. Pero más allá de aquellos veranos inolvidables, todavía nos recuerdan más a aquella etapa hippie y psicodélica de los años 70 y 80.  Sin embargo, ahora llegan en un formato más sofisticado, y listos para abrirse paso entre tus looks de este verano.




Ya nos lo demostraron algunas firmas como Calvin Klein, Ralph Lauren o Michael Kors entre otras, para sus colecciones de primavera verano 2018. Y como ya sabréis, lo que dicen las grandes firmas va a misa.
Los diseños juegan con los colores y estampados, y van desde el efecto de manchas de tinte, hasta los simples degradados, haciendo los looks únicos y originales.


Como hemos podido comprobar en las pasarelas, el estampado tie-dye se ha renovado completamente, dando un enorme paso hacia el look sofisticado. Vestidos de gala o de noche para ocasiones especiales, que te harán brillar como la que más. Además de por supuesto, para el día a día.

No por ello vamos a apartarlo de donde realmente tiene un sitio asegurado: los festivales. Y es que este podría ser el estampado estrella de Coachella y demás eventos donde todo es alegría y diversión, que es precisamente lo que nos viene a transmitir el tie-dye.
Pero ahora que ya lo hemos presentado, ha llegado el momento de hacerle un hueco en el armario, ya que poco queda para que este sea un must del verano. Así que sin miedo a arriesgar, busca la prenda que más se haga a tu estilo y hazte con ella.
Es bastante probable que ya os hayáis percatado de su presencia en cualquier tienda de moda, pero sino lo habéis hecho no os preocupéis, porque aquí sí que sabemos donde encontrarlo, y además en su versión low cost.


Amichi

ZARA

Renatta&go

Topshop

Algo Bonito

Urban Outfitters

Dr Denim

Desigual

Pepe Jeans London

Adidas by Stella McCartney

Kiss the sky

Southern Cotton

All cerdits for the brands web pages

Gemma Espinosa

 

Scroll al inicio