Search
Close this search box.

Neila Braceras, 8 abril

Influencers rusas cortan sus bolsos de Chanel en señal de protesta

Fendi Spring-Summer 2022 Haute Couture Show

Hace unos días la firma de lujo Chanel hizo pública su decisión de no vender sus bolsos y colecciones “a cualquier persona física, jurídica o entidad de la Federación Rusa, o para su uso en la Federación Rusa”, por lo que tampoco quiernes residan fuera de Rusia por motivos vacacionales podían adquirirlos. 

 

La modelo en su video califica a la marca como rusófoba y afirma  que ” si Chanel House no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a Chanel?”

Influencers rusas conocidas internacionalmente, como la modelo Victoria Bonya que cuenta con más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, han publicado en sus redes sociales un video en el que muestran cómo cortan literalmente, uno de sus bolsos Chanel, en respuesta a la prohibición de la firma a que cualquier persona con nacionalidad rusa compre sus productos. 

 

 

Chanel cerró sus tiendas en Rusia como resputa al conflicto generado en Ucrania, pero también dejó de vender sus productos a personas fuera de Rusia que quisieran llevarlos al país. 

 

Los influencers rusos califican a la marca como rusófoba y VICTORIA  que ” si Chanel House no respeta s us clientes, ¿por qué tenemos que respetar a Chanel”? , 

 

Descripción / Fuente

Así mismo, la actriz y presentadora de televisión Marian Ermoshkin, también cortó su bolso mientras decía ” Ni una sola bolsa, ni una sola cosa vale mia mor por mi Patria. No vale mi respeto por mi mi misma. Estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia!. escribió su mensaje que acompañó un video donde corta su bolso.

Descripción / Fuente

Descripción / Fuente

Descripción / Fuente

https://www.instagram.com/reel/Cb-k11pDTUs/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Descripción / Fuente

Descripción / Fuente

Cuerpo

Descripción / Fuente

Descripción / Fuente

Descripción / Fuente

Descripción / Fuente