Search
Close this search box.

Patricia Delgado , 

28 enero

Emily en París, looks, estilismos

Lily Collins interpretada por Emily en Emily en París  / Fuente: Pinterest

Compuesta por conjuntos monocromáticos y minimalistas, pasando por los más románticos y excéntricos, así es la tercera temporada de la serie de éxito creada por el director estadounidense Darren Star.

Encargada de los estilismos, nuestra querida Marilyn Fitoussi ha sabido encajar en su totalidad los looks a juego con las personalidades arrolladoras de las protagonistas de la trama. 

 

El armario de nuestra actriz principal desprende dulzura y romanticismo. En el transcurso de la temporada vemos como todos sus conjuntos se componen siempre de colores llamativos, donde mezcla estampados y texturas. Des de mini vestidos con tul, prendas con plumas, estampados metalizados o brillantes, e incluso cuadros vichy. Emily es una perfecta paleta de arcoíris tal y como vemos en la moda Street Style. No le asusta arriesgar y completa sus looks con accesorios petulantes que no pasan desapercibidos. 

Por otro lado encontramos a Silvye, una mujer sofisticada y seria, pero a la vez cercana. La que al principio parecía la mala de la serie evoca una gran sensualidad y empoderamiento en sus looks. Su seguridad y confianza hace que cumpla con todos los tópicos de alta directiva de la moda: creída, distante e incluso frívola. 

Sus looks no se alejan demasiado de su temperamento. Con una gama muy minimalista, pero a la vez atrevida, sus looks se componen por colores básicos como el negro y el blanco, pasando por algunos más atrevidos como el dorado y el plateado. 

Siluetas bien definidas donde destacan las hombreras y los trajes de chaqueta y falda son algunas de las prendas que podemos apreciar de la directora de Savoir. En algunas secuencias incluso arriesga más y se arma de valor con escotes pronunciados y cinturones llamativos, pero sin dejar de lado su esencia elegante y prudente. 

Looks tercera temporada Emily en París, Sylvie

Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie en Emily en París / Fuente: Pinterest 

Philippine Leroy-Beaulieu y Lily Collins como Sylvie y Emily en Emily en París / Fuente: Pinterest

Lily Collins como Emily en Emily en París / Fuente: Pinterest

Cuando hablamos de atrevimiento, sin duda Mindy se lleva la guinda del pastel. Sus conjuntos acentúan su personalidad arrolladora. Des de perlas, brillantes, cuero, vestidos cortos, transparencias y accesorios sugerentes, la mejor amiga de nuestra protagonista, fiel al “más es más”, arriesga con combinaciones lúdicas que son arte para nuestros ojos. 

Mindy es el personaje más carismático y cómico de la trama. Su camino hacia el mundo artístico como cantante es la cúspide de todos sus looks en esta tercera temporada. Apreciamos con gran exactitud la evolución que ha supuesto su armario en comparación con las anteriores temporadas, ya que visualizamos conjuntos más descarados y ostentosos. Looks donde se enseña mucho cuerpo y combina prendas básicas con llamativas.   

 

¿Y qué es la ciudad de la moda sin una actriz fiel al estilo parisino? La actriz Camille Razat, que interpreta a la amiga y novia del guapo chef del que está enamorada nuestra protagonista, es todo un cliché a la moda de París. 

Con un estilo totalmente contrario al de Mindy, la protagonista francesa se  inclina más por colores neutros y monocromáticos como el negro y el blanco. Su estilo elegante nos lleva a tendencias propias de la típica “it girl” francesa. Tiene un toque chic, pero a la vez urbano. Sus looks son sencillos y elegantes. Juega con el oversize y nos enseña que sin mucho esfuerzo, pero con algún accesorio, el look puede completarse al máximo. 

Looks tercera temporada Emily en París, Mindy, ostentosa, extravagante

Ashley Park como Mindy en Emily en París / Fuente: Pinterest 

Camille, it girl francesa. Looks tercera temporada Emily en Paris

Camille Razat como Camille en Emily en París / Fuente: Pinterest

Camille, elegancia, chic. Looks tercera temporada Emily en París

Camille Razat como Camille en Emily en París / Fuente: Pinterest

Emily y Mindy, looks tercera temporda. Conjunto que enseña mucho cuerpo

Ashley Park y Lily Collins como Mindy y Emily en Emily en París / Fuente: Pinterest 

Las tendencias de la serie no pasan desapercibidas des de que llegó a su estreno en 2020. Emily en París es hoy un referente de la moda actual y un escaparate a la ciudad parisina. 

Los memorables momentos que hemos vivido durante el transcurso de los diez capítulos ha revelado un sin fin de looks que nos han dejado con un muy buen sabor de boca para esperar la cuarta temporada. 

Emily en París, conjuntos y looks tercera temporada. Mindy, Emily y Camille

Ashley Park, Lily Collins y Camille Razat como Mindy, Emily  y Camille en Emily en París / Fuente: Pinterest