Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fluorescente, llamativo, alegre… así describen muchos diseñadores al nuevo color de moda, el fucsia, que rompe con las convenciones y las gamas tonales tradicionales para esta época del año.

Un nuevo color ha revolucionado la paleta otoñal de este año 2021. No es ni más ni menos que el fuscia  y Kim Kardasiam ha sido una de las primeras en demostrar su pasión hacia este llamativo color.

La firma de moda Balenciaga ha sido la proveedora de la mayoría de los fluorescentes looks de los que Kim ha hecho uso  estas últimas semanas, como por ejemplo, el abrigo y las mallas de cuerpo entero que la celeb llevó al programa Satuday Night Live.

Pero Kim no es la única enganchada a la fiebre del rosa esta temporada. La modelo Kendall Jenner también ha posado para Jacquemus con este mismo color.

 

Se trata de un color muy alegre y favorecedor, por eso se ha convertido en el favorito de muchas celebridades en estos  últimos meses.

La moda del rosa no se detiene y salta de la calle a la alfombra roja como pudimos observar en la Met gala de este año cuando varias estrellas de Hollywood como Carey Mulligan o Nicola Peltz posaron ante las cámaras con diseños fucsias.

La inspiración rosa también ha llegado también a las pasarelas  y ha empapado las nuevas colecciones  primavera-verano 2022. De hecho, fue precisamente en esta gala en la que la firma Dior dejó entrever numerosas propuestas fuscia. Así, muchas celebrities como Chiara Ferragni o Hailey Bieber lucen con glamour el llamativo color.

En estos últimos meses la pasión por el fuscia se ha extendido por todo el planeta y ya hemos podido ver numerosas instantáneas en las redes sociales de celebrities en nuestro país posando también con el que ya se ha convertido en el color de moda de este otoño 2021.

Scroll al inicio