Los cuadros en tonalidades neutras combinados con chaquetas, pantalones, camisas o jerséis harán de los looks del día a día más prácticos, cómodos y cálidos.
Ralph Lauren ya puso en la pasarela de Nueva York 2017-2018 su apuesta por estos cuadros pragmáticos.


La clave de este estampado es la neutralidad que aporta. Son pocos colores pero tienen mucho estilo. La carta cromática limitada y sencilla hacen de un look de dos piezas normal otro sofisticado, y lo mas importante estos días; resistentes al frío.
Cabe destacar “la superposición” una de las mejores maneras de combinar estos cuadros galeses. La superposición de prendas muchas veces es la mejor opción para un outfit exitoso y este caso no es diferente.


En ambas fotos la base del look es un Jersey en una tonalidad blanca acompañado con accesorios como anillos y gargantillas color dorado y finitas. Los detalles marcan la diferencia y esta vez es el blazer de cuadros el que la marca. La superposición del abrigo negro es esencial para el estilo y distinción del conjunto.


Por último, este invierno, la neutralidad del look será siempre una buena base y como dice la revista Vogue; también resaltará el carácter depurado del conjunto.

Estas tonalidades pasarán a ser nuestro fondo de armario esta temporada.

@juliasabatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio