Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

 

Seguramente lo habréis visto alguna vez, y es que poco a poco, Fendi ha ido haciéndose un hueco en el universo logomanía y ha sabido reinventarse una temporada más. Y es que desde que famosos como Kim Kardashian se unieran a la moda, este logo ha sabido incluirse con una elegancia que le acuña hasta el mismísimo carrito de Stormi,  el hijo de Kylie Jenner. una de las tantas celebrities que adoran la marca.

Desde que la pareja de moda italiana Chiara Ferragni & Fedez, las incluyeran en sus looks de diario, o incluso en el de su bebe hemos podido ver como se introducía en la industria haciendose un hueco. ¡Y nos encanta!

¡Nos hemos enamorado completamente del nuevo lookbook que presenta Fendi esta temporada!

Nos enseña toda clase de prendas, desde americanas, hasta bombers, pasando por blazers o chubasqueros, pasando por chubasqueros, gabardinas, sin olvidarnos bufandas, bolsos, zapatos, accesorios; y por supuesto, blusas, camisas, tops, viseras y demás prendas de ropa que podamos imaginar. Y es que Fendi, lo ha inundado todo con su logomanía esta temporada.

Gabardinas y piezas con un logo bordado o estampado en velvet o serigrafía hay mil modos, pero el trato de la tela hace recordar que aunque cada pieza sea igual es diferente y el contraste del Total look en ella se ve impecable.

Es curioso como las altas firmas de moda han sabido venderse ante un reclamo que más bien se encuentra en la clientela. Las grandes estrellas internacionales repiten y muestran la versión de este look, lo que nos hace recordar un aspecto que la hace tan intrigante.

En su estampado más clásico como el marrón oscuro, y en su versión más versátil en Black and White, presenta una colección llena de chispa y de tintes noventeros con su print más colorido, buscando algo esencial en una casa de lujo, la autenticidad, y la eternidad, estas piezas se convierten en un clásico imperdurable que promete llegar para quedarse y que inundara las próximas pasarelas.


 

ALL CREDITS TO FENDI INSTAGRAM PROFILE AND FENDI.COM

Scroll al inicio