Últimamente habrás visto por la calle, en los perfiles de tus bloggers favoritas de instagram e incluso en el streetstyle del día a día de las mejores modelos de la industria, el efecto y la tendencia que está revolucionando las nuevas microgafas: eso es, las gafas al estilo Vogue.
Esta temporada, a parte de los conjuntos de los 90′ apropiándose de nuestros armarios, las chaquetas oversize y los pantalones de campana, llega la nueva tendencia de esta temporada: las gafas. Para esta primavera y sobretodo este verano, conjuntar bien tus accesorios en tu look es un must, y ¡qué mejor que jugar con los diferentes estilos de las microgafas que están arrasando por todas partes!
Todo empezó con la nueva colección de Gigi Hadid x Vogue eyewear, con el renacimiento de los 80′-90′, un movimiento que está para quedarse y no pararás de ver durante esta temporada. Pero no te preocupes, estás a tiempo de llevarlas ¡y de la mejor manera!
Una de las principales ventajas de estas microgafas, es que elijas las que elijas, no puedes fallar. A lo largo de su etapa de máxima tendencia, las hemos visto en modelos como Kendall Jenner, Taylor Hill, Bella Hadid y Kaia Gerber combinadas de muchísimas formas, utilizadas para todas las ocasiones y todos los estilos.
Principalmente, la combinación perfecta de estas gafas sin duda es el streetstyle. Las puedes utilizar para darle un toque futurista, ya sea con un chandal, combinado con una riñonera y unos botines de tacón bajo, como también para finalizar tu look de denim.
Por suerte, ahora estar a la moda no implica gastarse mucho dinero, como hemos dicho, estas gafas están arrasando en todas las tiendas y actualmente existen un montón de diseños únicos y preciosos para cada ocasión. Nosotros hemos encontrado para ti los diferentes modelos lowcost. Las gafas al estilo Vogue son el accesorio clave esta temporada y arrasarás acompañando tus diferentes looks combinándolas, ¡como más te guste!
Acércate a tu tienda más cercana, y no tengas miedo de jugar con los diferentes diseños y arriesgar. Las puedes encontrar en Mango o Zara:

