Search
Close this search box.

Elena Pilo , 16 junio

La modelo se suma a la lista de emprendedoras en el sector de moda y belleza creando Rhode, su propia línea de cuidado facial.

Rhode by Hailey Bieber / @rhode

Tras intentar registrar Bieber Beauty, Rhode Beauty, HB Beauty de Hailey Bieber, HRBeauty, Dew Beauty y Dewy Beauty, nombres que no tuvieron éxito, finalmente se decantó por Rhode. La elección de esta marca se debe a su segundo nombre: Hailey Rhode Baldwin Bieber.

Hailey lleva más de dos años trabajando en este proyecto que ha mantenido en secreto, dejando caer únicamente sutiles pistas durante todo este tiempo.

Al más puro estilo Bieber, anunció en Instagram la fecha de lanzamiento de su primera línea de cuidado de la piel. El 8 de junio, la joven de 25 años publicó la última foto de la campaña de Rhode en la que aparece con su característica piel ultra brillante, revelando la fecha de lanzamiento de la línea en el pie de foto.

Hace unos meses, la propia modelo compartía con sus seguidores un vídeo en el que mostraba cómo se preparaba para la Gala MET, donde hizo un spoiler sobre Rhode: se aplicó un sérum y una bruma hidratante que no quiso sacar en pantalla y explicó que se trataban de dos productos de su firma.

Rhode by Hailey Bieber

Rhode by Hailey Bieber

Rhode se define como una marca vegana, cruelty free, sin gluten, libre de fragancias, comprometida con el cuidado de la piel. Con un modelo basado en la transparencia, Rhode afirma que su equipo se compone de expertos en química y dermatología que guían la innovación de sus productos desde la fórmula inicial hasta el acabado final.

 

 

Rhode by Hailey Bieber

Además, la firma aboga por la diversidad e igualdad de género mediante la creación de la Fundación Rhode Futures, que está invirtiendo y apoyando a 1000 mujeres y sus familias para el año 2023. Se asocia con tres organizaciones que proporcionan a las mujeres, especialmente a las de color, los recursos necesarios para dirigir su propio futuro: Accion Opportunity Fund, Black Mamas Matter Alliance y LIFT Family Goal Fund. Rhode se ha comprometido a destinar un mínimo del 1% de las ventas a apoyar sus esfuerzos y a las mujeres.

 

Su objetivo es ofrecer cosmética con fórmulas potentes que resulten aptas para la mayoría de los bolsillos. Por ello, los precios de los productos no superan los 30 dólares.

 

Rhode by Hailey Bieber

Con un packaging minimalista que se asemeja a la desaparecida línea de skincare de Prada, para el gran lanzamiento Rhode ha presentado tres productos: el Peptide Glazing Fluid, la Barrier Restore Cream y el Peptide Lip Treatment.

Rhode by Hailey Bieber

Rhode by Hailey Bieber

Rhode by Hailey Bieber

Peptide Glazing Fluid: este ligero gel contiene niacinamida, péptidos, ácido hialurónico y aceite de marula que ayudan a rellenar y reducir el aspecto de las arrugas, iluminar y uniformar la textura de la piel y rellenar e hidratar en profundidad la piel. Presenta una textura suave, más parecida a una loción ligera que a un suero tradicional. La piel lo absorbe todo fácilmente sin dejar residuos grasos y al instante hace que se sienta más húmeda y tersa. 

Peptide Glazing Fluid-$29.00

Barrier Restore Cream: sus dos principales ingredientes, la manteca de karité y el escualeno, actúan para hidratar y calmar las rojeces y la irritación de la barrera cutánea (la capa superior de la piel que todo el mundo ve). La niacinamida y los péptidos también se añaden a esta fórmula, lo que se traduce en una ración extra de volumen. Esta crema repara, calma y conforta al instante y nutre la piel con una bomba de antioxidantes y péptidos. Se puede usar sola, pero Hailey dijo que ella la diseñó para combinarla con el suero.

Barrier Restore Cream-$29.00

Peptide Lip Treatment: este tratamiento labial con péptidos se presenta como un delicioso bálsamo, disponible en los aromas “sin perfume”, “rodaja de sandía” y “caramelo salado”. Incluye manteca de karité hidratante y péptidos para ayudar a conseguir ese aspecto de labios jugosos, suaves y rellenos. Este tratamiento en forma de bálsamo se crea con el objetivo de regenerar y nutrir los labios secos sellando la humedad, dando lugar a un efecto glossy y con volumen. 

Peptide Lip Treatment-$29.00

Además, la firma también ha puesto a la venta el kit completo compuesto por los 5 productos: Barrier Restore Cream, Peptide Glazing Fluid y Peptide Lip Treatment en los tres aromas (salted caramel, unscented y watermelon slice).

The Rhode Kit-$95.00

No está claro si Hailey seguirá los pasos de la línea R.E.M Beauty de Ariana Grande o la marca Fenty Beauty de Rihanna y tendrá sus productos disponibles en tiendas como Sephora o ULTA Beauty. Por ahora, parece que todo estará disponible para comprar online a través de su cuenta de Instagram o su página web.

Rhode by Hailey Bieber