Search
Close this search box.

Alicia Martorell, 27 febrero

Jacquemus repite su pop-up 24/24, esta vez en Milán

La firma vuelve con un concepto efímero que ya vimos en la capital francesa, pero ahora con nuevo color y modelos en Milán.

@jacquemus

Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, nos estamos refiriendo al Pop-Up que Jacquemus ha abierto esta vez, durante la Semana de la Moda, en Milán. Estará abierto solamente un fin de semana, aunque lo hará durante las 24 horas del día sin ningún parón. Tras el éxito que tuvo el Pop-Up en París, la firma francesa repite, esta vez con el color blanco y con la presentación de un nuevo bolso.

Hemos podido seguir este evento durante todo el fin de semana a través las redes sociales de la marca y de todos los seguidores que se han acercado hasta el Plazo Clerici, lugar elegido para el aterrizaje de la firma en Italia. Abrió sus puertas el viernes 25 a las 10am y no cerá rarháasta esta media noche del domingo 27 de febrero de 2022. Pese a que únicamente hayan sido 3 días, ha estado abierto las 24 horas del día.

@jacquemus

Captura de pantalla 2022-02-27 a las 20.58.57

Vía Instagram

Sin duda se trata de un evento exclusivo, puesto que por ahora solo dos capitales europeas han disfrutado de la presencia de la firma en sus calles, pero Jacquemus busca crear un concepto innovador enfocado hacia la experiencia del compradora. La firma quiere acercarse a su público, haciéndolo accesible a todo aquel que quiera acercarse. Una muy buena estrategia de marca para ofrecer una vivencia de compra distinta y divertida.

Y es que especialmente se buscar llegar a muchos jóvenes y que todos ellos se sientan bienvenidos, aunque no tengan pensado comprar ningún articulo. Sin tapujos, ni perjuicios. Al final, se trata de un concepto protagonizado por el autoservicio por lo que, está abierto a todo el mundo. Además de contar con un sitio muy instagrameable y destacable por su color blanco y espacio con apariencia y funcionalidad de una máquina vending. Fomentando así, la creación de contenido para redes sociales.

También hemos podido ver, a través de Instagram, como el sitio se ha llenado de muchísima gente cumpliendo con éxito su misión. Incluso han permitido la entrada a todas las mascotas y los fieles seguidores de Jacquemus han contado con la presencia del propio diseñador, Simon Porte.

@jacquemus

@jacquemus

Unos meses atrás, esta idea se lanzó en París a través de un color mucho más llamativo, el rosa. Jacquemus ya había comunicado a través de sus redes que lo que busca a través de este proyecto es romper la idea de los límites que existen en el mundo del lujo. Además, de haber proclamado a través de sus redes que no buscan crear ninguna tienda física a largo plazo ya que, Jacquemus busca ir más allá y crear una experiencia única del cliente. Un concepto innovador, rompedor y como siempre sorprendente que esperamos ver en alguna otra ocasión.