Search
Close this search box.

Alicia Martorell, 21 febrero

Cómo Jacquemus revoluciona Instagram con su última campaña

Jacquemus colapsa las redes tras publicar el adelanto de su nueva colección encabezada por Bad Bunny emulando las famosas fotos de Brad Pitt para Rolling Stone en 1999.

jacquemus bad bunny

Jacquemus

El pasado 7 de febrero por la noche, Jacquemus saca una nueva colaboración totalmente inesperada con el famoso cantante de trap latino, Bad Bunny. Basta decir que en menos de 24h el post de Instagram ya contaba con más de 600.000 me gusta. El mismísimo fotógrafo, Tom Kneller, captó las fotos durante el mes pasado en Miami como representación de la nueva colección llamada “Le Splash”.

El post se hace viral en cuestión de horas colapsando la red social. Sin duda una estrategia de marketing que consigue plasmar con éxito la identidad de la marca con esta colaboración. De forma que consiguen representar en un mismo trabajo ambas personalidades: tanto de la marca como la del cantante.

Aunque ya se hayan visto anteriormente en la firma distintas figuras como Bella HadidRosalía o Dua Lipa, no deja de ser un hecho rompedor y estratégico que consigue alcanzar muchísima audiencia. Además, en este caso, hablamos de Bad Bunny que poco a poco también se ha adentrado en la industria de la moda representando la nueva masculinidad. Esta vez, Jacquemus repite creando nuevas sinergias entre dos grandes industrias: la moda y la música.

jacquemus bad bunny

Jacquemus

jacquemus bad bunny

Jacquemus

El cantante que es considerado icono mundial, cuenta con más de 38 millones de seguidores en Instagram, del cuál no podemos pasar por alto su feed. Tan solo contiene dos publicaciones anunciando su próximo y esperado tour mundial “World’s Hottest Tour”. Pero sin duda el mantenerse tan ausente en las redes sociales, no le impide ser noticia con cada uno de sus movimientos.

Y es que no es la primera vez que vemos a Bad Bunny mostrando esta faceta. Su videoclip “Yo perreo sola” en en el que ya aparecía vestido con distintos looks de falda, fue centro de críticas. Por lo que Bad Bunny tiene a su público acostumbrado, y ha declarado públicamente en televisión, posicionarse contra la transfobia, a causa del asesinato de una mujer trans en Puerto Rico en el año 2020. 

Una vez más, la nueva colección de Jacquemus se encuentra repleta de colores vivos que nos hacen desear la llegada del buen tiempo. En un momento en el que todas las tiendas han apostado por esta tendencia de colores flúor y vivos, a nosotras no deja de recordarnos a muchas de las colecciones del diseñador francés.