Tres días de celebración, 11 vestidos, un parque de atracciones y los rostros más conocidos entre los invitados. Así se ha dado el “sí quiero” con el empresario Carter Reum.

Paris Hilton y Carter Reum dándose el “sí quiero”

Tras dos años de relación y una impresionante pedida de mano, Paris Hilton y Carter Reum ya son oficialmente marido y mujer. La pareja ha organizado un enorme festín en la gran residencia que su abuelo, Barron Hilton, tenía en Bel-Air, en Los Ángeles. Conociendo a la reina de las fiestas, era de esperar que esta celebración no iba a ser del montón: la extravagancia, la diversión y el lujo ha reinado durante 3 días. Y no se ha conformado con uno, ni dos, ni tres vestidos de novia… ¡sino que ha llegado a lucir hasta 11 modelos distintos! El último, al más puro estilo “barbie”, puso fin al enlace con una fiesta de disfraces en un parque de atracciones.

Ramo, pastel y anillo de la boda

Ella misma lo define como una “verdadera boda de cuento de hadas”. Son muchos años los que lleva soñando con alguien con quien compartir sus sueños para construir un futuro juntos, alguien que fuera cariñoso y que se convirtiese en el padre de sus futuros hijos. “Estoy tan orgullosa de mi historia de amor con Carter, y aún más emocionada de que apenas esté comenzando. Mi próximo capítulo como esposa será el mejor hasta ahora”, afirmaba Paris recién casada en su blog.

Paris Hilton y Carter Reum recién casados

Tanto ella como su larga lista de invitados, han dejado boquiabiertos a todos con los looks más exuberantes. Demi Lovato, Nicole Williams, Ashley Benson o incluso Kim Kardashian fueron algunas de las principales figuras que brillaron como si la misma Paris Hilton les hubiera elegido el estilismo. Aunque a penas han publicado fotografías, la recién casada ha querido compartir en sus redes sociales lo que está siendo, sin duda, el evento del año. Por supuesto, también ha dado todos los detalles de sus mejores vestidos:

Primer vestido de Oscar De la Renta con el que Paris Hilton se dio el “sí quiero”

El primero de ellos, con el que se subió al altar, fue un diseño de Oscar de la Renta con cuello cisne y flores bordadas. Una traje con estética de princesa compuesto de un largo velo y detalles incrustados confeccionados con las mismas flores que el vestido, unos zapatos de ‘Aquazurra’ y joyas de ‘Jean Dousset’.

El vestido de la diseñadora Pamella Roland que vistió Paris durante el banquete

Otro de sus vestidos fue obra de la diseñadora Pamella Roland. Un traje joya de escote V que encajaba mucho más con su línea de exageración por el brillo. Al igual que sus zapatos ‘Jimmy Choo’, las joyas de ‘Jean Dousett’ y el tocado de ‘Maria Elena’, que hacían brillar aún más a la protagonista de la noche.

Paris con su vestido de Galia Lahav

Paris optó por un diseño de Galia Lavah compuesto por un corsé con falda voluminosa, perfecto para abrir el baile nupcial. Una apuesta perfecta junto el tocado de ‘Maria Elena’ y joyas de ‘Jean Dousett’.

Paris Hilton con su vestido de Oscar De la Renta en el cóctel de su boda

Uno de los más bonitos y originales también fue diseñado por Oscar de la Renta. El propio diseñador ha explicado que confeccionó el vestido pensando en “bailar toda la noche”. Por este motivo, encontramos un corte mini, al estilo cóctel, con tejido de tafetán drapeado a mano con bordado floral en 3D. De nuevo, escoge los zapatos de ‘Aquazurra’ y joyas de ‘Jean Dousett’.

Otro de los vestidos diseñados por Óscar De la Renta

Del mismo modo, el diseñador volvió a hacer de las suyas con este impresionante vestido con transparencias y detalles de estrellas. Hilton lo combinó con unos preciosos ‘Jimmy Choo’, anillos ‘Jean Dousett’ y pendientes ‘Kallati’.

Paris Hilton con su vestido rosa ‘Barbie’ en su fiesta del parque de atracciones

Como broche final, Paris volvió a ser “más Paris que nunca” con un vestido de novia color rosa, diseñado por Alice + Olivia, para cerrar las celebraciones de su boda. Toda una fiesta de disfraces en el parque de atracciones de Santa Mónica donde vemos su lado más divertido con esta réplica de la estética ‘Barbie’. El velo era de ‘Maison Ava’, los zapatos de plataforma de ‘Steve Madden’, las joyas de ‘Loren Hope’ y las gafas de sol de ‘A-Morir’.

Por no hablar de los increíbles conjuntos de invitadas como Kim Kardashian o las propias hermanas Hilton. Todas ellas han seguido al pie de la letra el dress code de la boda más llamativa hasta la fecha. A continuación, los looks más destacados e impactantes que están en boca de todos.

Kim Kardashian apareció con un vestido negro de palabra de honor y aberturas y Demi Lovato con un total look verde neón.

Las hermana de la novia, Tessa Hilton y Nicky Hilton, y su madre Kathy Hilton en la fiesta de su boda

La familia de la novia puso el listón muy alto desde la primera noche. Por un lado, Tessa Hilton vistió uno de los looks más elegantes y clásicos del acontecimiento: un vestido ceñido y cargado de pedrería color coral. La otra hermana, Nicky Hilton, apostó por un vestido rosa ‘cut-out’ digno de alfombra roja. Por otra parte,Kathy Hilton quiso ir a juego con su hija con un conjunto ‘Barbie pink’.

Rachel Zoe, Nicole Williams y Ashley Benson en la boda de Paris Hilton

Rachel Zoe deslumbró con un espectacular vestido amarillo estilo capa, de la misma forma que Nicole Williams con su sensual look de corte de sirena y transparencias. Por último, Ashley Benson prefirió un vestido estampado de gran escote.

_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio