Rihanna nos asombra cada vez más, y no iba a ser menos dentro del mundo de la moda. Empezó colaborando con Puma, acto y seguido en el mundo del maquillaje con su propia marca y ahora nos encontramos con la lencería, la Reina del R&B va haciéndose un hueco en este mundo y la cantante no da un paso en falso, todo aquello que crea se convierte en irresistible. Hace 3 días, el lanzamiento de Fenty junto a Savage era de lo más esperado seguida de una larga lista de espera y la web colapsada.
Esta nueva colección nos hace sentir admiración y unas enormes ganas de aplaudir a la cantante y diseñadora porque dejando a un lado el hecho de sus maravillosos diseños, parte de las modelos que visten sus prendas lenceras son mujeres con tallas de todo tipo, demostrando y apartando el dato de los cánones de belleza que nos impone la sociedad. Como Rihanna dijo sobre la campaña para Vogue USA “quiero que la gente se sienta orgullosa de su belleza”. El propósito de Rihanna no es solo entrar en este mundo junto a sus diseños sino llegar cada una de las mujeres del mundo, de diferentes países y diversas tallas, para que todas y cada una de ellas puedan mirarse en el espejo agusto con su propio cuerpo; con más pecho o menos, con más barriga o sin ella, con curvas o sin. Así es como quiere Riri que te veas, preciosa con todo lo que te pongas.
Si os asombran cada uno de los productos que contiene Fenty no espereis menos con su nueva colección. Rihanna la ha creado pensando especialmente en las mujeres y en los momentos que las pueden englobar al cabo de su día. Su colección contiene cuatro categorías o dicho de otra forma, estados por los que puede pasar una mujer al cabo de su semana, mes o año.
On The Reg, así se llama la primera categoria perteneciente a la colección muestra a través de sus prendas como destaca la diversidad que hay. A continuación os mostraremos dentro de esta categoría que tipo de prenda lencera escogeriamos entre las múltiples opciones que tenemos.
Llegamos a la categoría U Cute donde Rihanna ha sacado su lado más dulce y tierno intercalando colores claritos que nos ayudan a sacar el lado angelical y sensible que todas nosotras tenemos, tal y como indica su propio nombre. Con esta categoría Riri quiere que cada mujer que vista su colección contacte con su lado tierno y dulce sin dejar a un lado su sensualidad.
Situados en Damn, la tercera categoría vemos un estilo mucho más cañero con el que desmelenarse y sacar un lado un poco más sexy teniendo en cuenta a las anteriores categorias que hemos visto antes. En esta categoría encontramos intercalado un lado sexy y sensual con otro lado chic y dulce.
Y por último encontramos, Black Widow, la parte oscura de la colección. Donde sacar el lado oscuro y sexy de cada una. En esta categoría se intercala la elegancia junto a la provocación. A nuestro parecer una de las mejores, por no decir la categoría destacada.
Y así es de maravillosa la colección de Rihanna, llena de detalles en los que nos muestra sus ganas de hacer ver al mundo; que todas somos bellas tanto por fuera como por dentro, con nuestras curvas, estrias y todo con lo que nos hace sentir inseguras a la hora ir con lencería. Otro paso agigantado de la Reina del R&B si sigue por este camino el mundo de la moda se arrodillará ante ella.
CREDITOS: