Search
Close this search box.

La nueva era de Paco Rabanne: 'rebranding' y primera línea 'make up'

Paco Rabanne toma un nuevo rumbo y será únicamente Rabanne, fusionando moda y belleza en la misma marca para despertar el interés de las nuevas generaciones

paco rabanne marca make up rabanne fashion week paris rabanne

@rabanne

Siempre estará presente la más icónica colección de Paco Rabanne, lanzada en 1966, bajo su propio nombre. Esas prendas que causaron sensación gracias a la mezcla de nuevos materiales, entre ellos el metal de aluminio, el papel, el metal martillado, la piel tricotada y las placas de oro con diamantes y plástico. Una colección con la que recibió fama y reconocimiento mundial, y pasó a ser el diseñador de las películas del Hollywood de los años 70 con Audrey Hepburn.

La nueva era Rabanne ya es realidad, con un cambio de nombre que va más allá y supone mostrar una nueva identidad visual. El reflejo de una firma más refinada y creativa, sin renunciar al espíritu vanguardista que define la historia de Paco Rabanne desde 1966. El diseño de logotipo minimal está escrito al completo en minúscula y se irá incorporando a los productos de la maison lo largo de los próximos doce meses.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

paco rabanne vestido cristales rabanne

@rabanne

vestido paco rabanne plastico

@rabanne

vestido círculos plástico paco rabanne prendas iconicas rabanne

@rabanne

‘Rabanne Makeup’ será presentada en el desfile primavera-verano 2024 de septiembre en París, aunque ya se puede encontrar en la página oficial. Una colección compuesta por hasta 90 productos cuyo packaging es un claro homenaje a la propia maison y a la moda. Tubos de efecto espejo con un acabado plateado inspirados en los emblemáticos códigos y símbolos de la pasarela Rabanne. Son cuatro esferas en las que se divide la colección: eyephoria, para la mirada, rouge rabanne, para los labios, nudes, para la piel, y arts factory, línea más artística y creativa de maquillaje.

nuevo logo Rabanne make up rabanne rebranding

                                    @rabanne

rabanne make up

@rabanne

rabanne make up beauty

@rabanne