Search
Close this search box.

Law Roach, estilista de Zendaya, se retira

El estilista de varias celebridades ha anunciado su retirada del mundo de la moda a través de un mensaje en sus redes sociales.

Law Rocher Zendaya Naomi Campbell fashion moda desfile

Law Roach, Zendaya y Naomi Campbell en el front row del desfile de Valentino / Vanitatits

Law Roach, con 44 años de edad, una carrera implacable en el mundo de la moda, y tras haber trabajado con celebrities de la talla de Bella Hadid, Ariana Grande, Anya Taylor-Joy o Megan Thee Stallion, ha anunciado su retirada mediante un post en su cuenta de Instagram, donde explica – de forma muy breve – algunos de los motivos que le habrían llevado a tomar esta drástica decisión.

Hace apenas unas horas, el estilista compartía en su cuenta de Instagram una imagen con un letrero rojo estampado en ella en el que se lee la palabra “retired”. Si ya solo con ver esa imagen se nos podía venir una ligera idea a la cabeza de lo que estaba sucediendo, el texto que acompañaba a dicha fotografía terminaba de confirmarlo. 

PUBLICIDAD

“Mi copa está vacía… gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años. Cada persona que me confió su imagen, estoy muy agradecido con todos ustedes”. Después de estas líneas de agradecimiento a todos aquellos que le han apoyado durante estos años, ha dedicado unas encuestas palabras a explicar los motivos reales que le han llevado a tomar esta decisión, afirmando que si este trabajo sólo consistiera en la moda, lo haría durante el resto de su vida, pero que, lamentablemente, se vio atrapado por la política, las mentiras y las narrativas falsas, y finalmente, añade: “tú ganas… yo me voy”. 

Law Roach moda fashion estilista Zendaya retiro

Estilista Law Rocher / Vogue

PUBLICIDAD

Poco tardó esta publicación en hacerse viral, y distinguidas personalidades que forman parte de la industria de la moda comentaron este post mostrándole todo su apoyo al destacado stylist

Naomi Campbell comentó: “¡Law, no te dejaré! No nos rendimos… nos esforzamos duro”, Edward Enninful, editor jefe de British Vogue, añadió que en la revista, “siempre tendría un hogar”, Giambattista Valli también quiso mostrar su tristeza ante esta noticia y escribió: “No… Law… noooooo por favor… ¡no tiene sentido sin ti! ¡Tú le das sentido al trabajo de todos nosotros!”. 

PUBLICIDAD

Algunos de los looks más icónicos que Law escogió para Zendaya 

Nadie tiene ninguna duda de que, durante los 10 años que el estilista trabajó junto a Zendaya, le regaló a nuestros ojos unos increíbles looks. Roach fue el encargado de innovar con los estilismos en los premios más importantes de la industria televisiva – como la MET gala – o en las alfombras rojas más relevantes y, sin duda alguno, acertó de lleno. 

Law Roach Zendaya met gala estilista moda

Icónico vestido de “cenicienta” de Zendaya en la Met Gala 2021.

PUBLICIDAD

Zendaya en el Festival de Cannes 2021 con un vestido de cuero efecto mojado. 

PUBLICIDAD

Law Roach Zendaya look arácnido fashion moda

Look arácnido para la premiere de “Spider-man: No Wat Home” de Zendaya.

PUBLICIDAD