La moda se reinventa cada día y lo normal de poder ser tan versátil, y atemporal, es que no necesita dictar reglas para mantenerse en destaque y todo el mundo ame.
De alguna forma todo vuelve, se recicla, y se adapta a las modas actuales, a las nuevas tendencias, a la política, además de ser una forma de protesta. ¡La moda también es cultura!

De esta forma, la ruptura de paradigmas en el mundo de la moda, casual chic o incluso deportivo es, con certeza, es una tendencia para el mundo.
Desde finales de 2017, muchos modelos y actrices vienen apostando el look con la lencería a la vista. 2018 no podía ser diferente, la tendencia ha llegado para quedarse.
Durante mucho tiempo escondimos las tiras de nuestros sujetadores, pero la moda ha mostrado que también es bonito enseñarlo.



¡El secreto es equilibrio!
Mientras mostramos una parte del cuerpo, cubrimos otra. Esta armonía crea modernidad y elegancia a la medida.
Es interesante que se escojan piezas delicadas, finas, bien cuidadas y que no tengan el mismo tono de piel de quien lo está usando, pues no quedará en destaque.
Si no se elige correctamente, la pieza puede dejar su look poco atractivo y no es lo que queremos aquí. Por eso, mucha atención.
El styling muestra que es posible crear un look sexy, elegante y fashion.
¡ Aquí te dejamos algunos outfits con ropa interior!

CREDITOS: Hope, Pinterest.