, El Festival de Málaga de este año 2018 nos ha dejado dos conceptos muy claros a su fin. El primero es que sin duda la moda y el cine están ligados de por vida; la segunda es que el cine español esta viviendo una época dorada de artistas creativos con sello español, y una muestra clara son los estilismos de los mismos artistas, las grandes firmas de ropa se unen a la Red Carpet, dejándonos estilismos que se echaban en falta en la alfombra española, nosotras os dejamos una selección:
El rojo Valentino es ya una apuesta segura en la Alfombra roja ya sea con un vestido de gasa con un escote en la pierna sensual, o un traje “monocrome” en el mismo tono, es un acierto, y un color que se queda en nuestro armario temporada tras temporada. Este año hemos visto en casi todas las jornadas un look en color rojo, cada actriz lo hace suyo y demuestran que este color sienta fenomenal a cualquiera.
Si buscáramos en el diccionario la definición de sensualidad y buscásemos su sinónimo sin duda alguna encontraríamos a Eugenia Silva, esta estupenda con este diseño en tono melocotón de Giorgio Armani, lo combina con un clutch de Roger Vivier y es que solo ella podría pelear un diseño y color tan arriesgado y dejarnos con la boca abierta. ¡Un 10!
Vicky Luengo llevaba un mono de Elisabetta Franchi que combinaba con accesorios y zapatos de Jimmy Choo. No podemos entender como puede haber tanta simetría y tanto equilibrio en un look asimétrico, solo podemos decir que nos declaramos fans del patrón esmoquin. ¡Nos encanta!
Ella es Ursula Corberó, y pocas veces tropieza con un look, esta no iba a ser una de ellas, en su Instagram (@ursulolita) nos dejó unas fotos muy sensuales con este vestido que firma Nina Ricci lleno de romanticismo y que deja a la imaginación con sus trasparencias, sus bordados y sus plumas. Las sandalias con tacón dorado, que no se aprecia en la foto las firma Salvatore Ferragamo y se convierten en el juego perfecto con los bordados dorados. Una vez más Ursula llega a la alfombra, (en este caso el mármol) para darnos una vez más, una lección de estilo a la española.
Belén Cuesta estaba sensacional con este diseño que marcaba con elegancia sus curvas de Hannibal Laguna, nos deleita con su elegancia y su equilibrio el escote en barco le queda sensacional, un vestido que recuerda a las antiguas divas hollywoodienses.
Ya desde hace años hay una diseñadora que no suele fallar en las filas de los frontrows españoles y con cada vez más frecuencia en las internaciones. Ella es Teresa Helbig, la artifice de este bordado en cuero que solo ella conoce, y que sella un vestido con aires rockeros y a la vez románticos, adjetivos que define a la marca. Ana Rujas no podría lucir mejor el traje que combina a la perfección con sandalias de tiras y un bolso verde que aporta color al look.
La guapísima Andrea Duro, luce como nadie un elegante y minimalista look de The 2nd Skin Co. Y a pesar de su sobriedad no deja de darle frescura con esa sonrisa anaranjada que acompaña el detalle colorido del vestido.
Estamos buscando más looks para mostraros, esperemos que esta breve selección os haya gustado, pero os subiremos un post con muchísimos más.
ALL CREDIT FOR THE PICS ARE FROM PINTEREST, ELLE.COM THANK YOU FOR THE DESIGNERS INFORMATION.