Unos los odian y otros lo aman
¿Qué crees, los amarás o los odiarás?
Llega la primavera y estamos deseando sacar nuestros pantalones denim rotos y lucir pierna por las calles.
Para la mayoría, la prenda estrella; una prenda accesible, que te saca de cualquier apuro por su amplia versatilidad a la hora de crear nuestros outfits. Podrás jugar con ella y elaborar diferentes vestimentas de día o de noche, más o menos casual, de fiesta o más elegante.
¡Si te interesa saber más sobre como combinar este tipo de prenda, dejálo en lo comentarios!
Durante las temporadas, hemos visto como esta tendencia crece y la sacan a pasear miles de famosas e influencers.
Os dejo algunas imágenes de nuestras celebrities e instagramers luciendo los pantalones que cada vez más amamos.


Pero, ¿hasta dónde va a llegar la moda de los pantalones rotos?
La moda de momento ha llegado hasta unos pantalones innovadores e originales llamados Extreme Cut Out Jean.
Éstos, también llamados “pantalón esqueleto”, “pantalones tanga” o “naked jean” pertenecientes a la marca Carmar Denim de California, nos han llenado las redes de sus fotos y de su innovación.
La firma los presenta como un pantalón de tiro alto con recortes grandes en la parte delantera y trasera. Ante las críticas, se defiende diciendo:
“Somos una marca de denim premium para reforzar a la actual generación libre de espíritu”.

Los “Extreme Cut Out Jean”, la más reciente locura de la temporada primavera-verano se caracterizan, como podéis ver en la foto, por ser un diseño poco existente ya que está ausente de tejido y para la imaginación deja poco, podemos ver más de lo que realmente esconde.
Se compone por immensas aberturas en la parte delantera y en la parte contraria, la trasera, ha mantenido la tela interior de los bolsillos, las costura de la cintura y de los laterales (ya que de alguna manera se tiene que aguntar el pantalón en nuestro cuerpo).
Aunque para algunos parezca totalmente imposible, los “pantalones esqueletos” se convirtieron en virales y están agotados ( “sold out”).
La firma ha creado una lista para poder hacer una petición adelantada y no quedarte sin uno de sus tesoros.
No sabemos si se harán tendencia o por el contrario, será un timo. Aún así miles de personas ya han hecho su reserva y otros en cambio, han cogido unas tijeras y han comenzado a customizarlos. (Si queréis aprender a customizar vuestras prendas más antiguas, dejadlo en los comentarios y os ayudaremos en un siguiente post).
Kendall Jenner se adelantó y los hizo suyos. Se dejaba ver por sus redes con un “outfit” combinado con los pantalones del momento. Esta publicación creó una división entre sus seguidores, obteniendo dos grupos diferentes (como si de la Guerra Fría se tratase). Por una parte los “haters“ de los pantalones, que lo describían como el nuevo timo de la temporada y con opinión contraria, los “lovers“, aquellos que empezaron a ahorrar para poder colgar los pantalones en su armario o vestidor.
Ahora mismo están agotados pero tranquilos podéis resérvarlos en la página web Carmer Denim, por $168 (140€

Si os preguntáis de donde les surgió la idea a la marca Carmer tengo la respuesta.
La firma Carmer se inspiró en el protagonista que el creador Thibaut presentó en la “Amazon Fashion Week” de Tokyo en 2017.
La firma japonesa presentó un original pantalón llamado “Thong jeans” (también denominados “vaquero- tanga”).
Estos pantalones tan solo son mantenidos por un hilo que proporciona la unión de la cintura y las piernas, ya que la parte delantera y trasera de la prenda han sufrido grandes recortes dejando las piernas junto a la ropa interior, al descubierto. Gracias a este hilo de costura, se le ha podido denominar también como “vaquero- tanga” (como os he comunicado anteriormente).
La firma japonesa Thibaut ha querido romper de nuevo con lo establecido por la sociedad diseñando este pantalón que deja más a la vista que a la propia imaginación. Un pantalón desequilibrado, que no se posiciona ni entre el bien ni el mal, ya que el país no entiende de equilibrios.


Y esta temporada, ¿harás un huequito para amar a tus “Extreme Cut Out Jean” o por lo contrario los odiarás?
Podéis dejad en los comentarios vuestra decisión o la opinión sobre los amor-odio pantalones y así poder interactuar juntos.
¡Un saludo!
A.
CRÉDITOS:
GLAMOUR
METROPOLITANABIERTA
MASHABLE
POPSUGAR
MUJERHOY
INSTAGRAM
FASHIONHOLA
DIVINITY