photographed by Conor Cunningham and styled by Chloe & Chenelle Delgadillo

Siempre que hablamos sobre la nueva era de la moda hablamos sobre ideas novedosas, donde todo es posible. Hasta ahora hemos visto  colaboraciones que creíamos imposibles, alianzas entre marcas como Gucci y Balenciaga, desfiles digitales, los escenarios más increíbles. 

En esta ‘new era’ también nos encontramos con colaboraciones entre influencers y marcas de lujo. Esta semana nos hemos encontrado con el lanzamiento de una colección capsula que forma parte de una colaboración entre la influencer Devon Lee Carlson y Marc Jacobs

Devon Lee, gurú de la moda americana y fundadora de Wildflower cases  -marca de fundas personalizadas para iPhone-,  ya había colaborado con Marc Jacobs anteriormente lanzando una línea de camisetas que se vendieron en tan solo un par de días, por lo que esta nueva colaboración era bastante esperado. 

La colección se ha lanzado el día tres de agosto, veintisiete cumpleaños de Devon, ya que hace referencia a la nostalgia de su infancia. Con precios desde 80€ hasta 225€, la colección se ha enfocado en su perro, el estilo Y2K -estilo referente a el de los años 00′-, ropa de clase y la vestimenta personal de la gurú en la época adolescente de su vida. Esta pensada, según las palabras de Devon ‘para poder llevarlas en cualquier situación, tanto en casa con zapatillas como en la ciudad con unos tacones’. 

Según el equipo de Marc Jacobs “El sentido innato del estilo, la creatividad y el espíritu juvenil de Devon la han convertido en una amiga cercana y musa en el mundo de Marc Jacobs, habiéndome asociado con éxito con ella en el pasado en una camiseta de edición limitada, era natural que esta relación evolucionara hacia una colección cápsula diseñada para atraer y halagar a la variedad de jóvenes de su audiencia”

Click here to shop the ultimate 00’s collection.

@devonleecarlson via instagram
photographed by Conor Cunningham and styled by Chloe & Chenelle Delgadillo.

All credits for Teen Vogue, Nylon, Devon Lee Carlson & Marc Jacobs.

Scroll al inicio