¿Cuántas marcas dan la oportunidad a sus seguidores de vivir un evento como si fueran influencers por un día? Eso es lo que buscaba el equipo The Glow Filter.
Su firma promete seguir creciendo y ampliando su repertorio de soluciones para disfrutar de una piel sin filtros, al menos fuera de Instagram.
Como
El código de vestimenta era claro: un look informal compuesto por unos pantalones claritos y una camiseta, blusa o jersey de azul glow. Una vez allí, recibieron su primer regalo, una sudadera de la marca como la que
Con un photocall, globos, flores y una decoración completa de azul glow, los asistentes disfrutaron de un cocktail en el jardín, donde había puestos de gofres, algodón de azúcar, todo tipo de dulces, saladitos… Allí pudieron charlar con Lorenzo y Marta, crear contenido para redes sociales y disfrutar de una tarde inolvidable.
Sin duda, The Glow Filter ha conseguido no solo acercarse a sus seguidores y reglarles una experiencia completa con un trato personalizado y exclusivo, sino colarse en la lista de las marcas con mejor estrategia digital y experiencial.
y que ninguno de ellos olvidará. Si su objetivo era encontrar las nuevas caras de la marca, han co por lo que los asistentes al evento crearon contenido, probaron la magia de los productos de Glowfilter y disfrutaron de muchas sorpresas. Sin duda, una estrategia de marca perfecta.
Sin duda, la firma promete seguir creciendo y ampliando su repertorio de soluciones para disfrutar de una piel sin filtros y nosotros ya estamos deseando ver cuál será su próximo movimiento.