Search
Close this search box.

Elena Pilo, 22 abril

 

La influencer vuelve a demostrarnos que su número de seguidores no lo es todo, y que para llegar a lo más alto hacen falta muchas horas de trabajo y una gran estrategia de comunicación. Y es que su último movimiento además de generar imagen de marca, nos ha creado la necesidad de asistir a uno de sus eventos. 

Glowfilter

Hacía a penas un mes desde que vimos reunidos en el Ritz a los celebrities e influencers más reconocidos a nivel nacional, celebrando el éxito de la firma de cosmética ‘The Glow Filter’. Pero una vez más, Marta Lozano nos vuelve a sorprender y organiza junto con su equipo #GLOWAMBASSADORS, un evento por y para sus seguidores. 

Esta vez hemos tenido la suerte de conocer los detalles del evento de cerca, y es que nuestra compañera Elisa Martí tuvo fue una de las seleccionadas para asistir a la Beauty Party que la firma ‘The Glow Filter’ organizaba para encontrar a sus próximos embajadores, el lugar: Arrocería 1836 en Valencia, una finca en la tierra de la influencer, preparada con todo lujo de detalles. 

Nuestra compañera Elisa con Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Con una comunidad de más de 900 mil seguidores en Instagram que se sienten inspirados y se ven reflejados en ella. Marta Lozano es una de las influencers con más repercusión de nuestro país. No sólo triunfa desde su cuenta personal, donde alcanza casi el millón de seguidores, sino que ahora lo hace también con su propia firma de cosmética, creada en el verano del 2020, junto con su prometido Lorenzo Remohi y Marta Lluch.

 

El lanzamiento de Glowfilter fue fruto de un proceso intenso de investigación científica y farmacéutica que llegó al mercado con tres productos faciales.

 

glowfilter

The Glow Filter beauty party

Fue realmente la necesidad lo que llevó a Marta a crear la firma, puesto que asegura que tras haberse sometido a un tratamiento para el acné que le provocó una sequedad importante, y habiendo podido conocer infinidad de marcas y probar muchos productos, debido a su trabajo como influencer, consideró que todavía no había conocido el ‘producto perfecto’.

Y es que declaró a los medios que los productos que le daban buenos resultados, tenían una textura que no le convencía (muy untuosa) o un olor muy fuerte y que se dijo a sí misma “si con todo lo que he probado me siguen pareciendo que hay cosas a mejorar ¿por qué no lanzarme a formularlos junto a un buen equipo de profesionales?”

Si bien, el éxito de la firma no reside exclusivamente en las buenas reviews de sus productos sino en la gran estrategia de comunicación que lleva detrás. Y es que desde el momento de su lanzamiento no hemos perdido la pista al trabajazo que hay detrás de cada una de sus campañas.

Pero sin duda, el último movimiento de The Glow Filter, nos ha dejado asombrados. Y es que,  ¿cuántas marcas dan la oportunidad a sus seguidores de vivir una tarde como un auténtico influencer? La firma dio la oportunidad a todos sus seguidores de asistir al evento #GlowAmbassadors, que tuvieron tres vías para conseguirlo: rellenando un formulario disponible en su web, participando en un sorteo entre los últimos compradores días antes del evento, o publicando un reel utilizando los productos de la firma y mencionando a la marca. 

Todo un marketing de experiencias desde el primer momento, y es que los asistentes al evento recibieron su invitación y unas ampollas golf en casa y con un packaging digno de cualquier estrategia de Influencer marketing que se precie. 

 

Invitación al evento #GlowAmbassadors

@theglowfilter

glowfilter

Re

 

Al evento asistieron seguidores de diferentes puntos de España, que compartían en sus perfiles de redes sociales cada segundo desde el comienzo de su viaje, buscando captar la atención de la firma y ser los embajadores seleccionados. 

 

Y os preguntaréis en ¿qué consistió el evento? Pues bien, la marca organizó a los asistentes en ocho mesas, en función de su tipo de piel y rutina de skincare ideal y les planteó un reto. Para poder convertirse en embajador de la marca, su cometido era grabar el video más original y creativo probando sus productos, y además debían de subirlo a sus perfiles de redes sociales. 

The Glow Filter beauty party

The Glow Filter beauty party

The Glow Filter beauty party

 

Al llegar al evento, el equipo había organizado un espacio idílico, teñido de azul Glow donde los asistentes pudieron fotografiarse. La 

 

Nuestra colaboradora Elisa estuvo en la mesa de rutinas ‘Night time’ por lo que su rutina estuvo conformada por  el sérum de niacidamina, la crema AM + PM y el tónico de ácido glicólico.

 

Si no eres seguidor de la firma todavía, tienes que saber que otro de sus puntos fuertes es su merchandaising: sudaderas, cintas de pelo, antifaces, botellas de agua con su propio logo, entre muchos otros. Pues como Mentiríamos si dijéramos que nos lo esperábamos, pero es que sorprendieron a las asistentes con varios de esos productos que estamos acostumbrados a ver en el día a día de sus fundadores. 

 

 Además, les regalaron los tres productos que utilizaron, junto con una cinta de pelo y una toalla con la marca bordada. 

The Glow Filter beauty party

The Glow Filter beauty party

The Glow Filter beauty party

¿Cuántas marcas dan la oportunidad a sus seguidores de vivir un evento como si fueran influencers por un día? Eso es lo que buscaba el equipo The Glow Filter. 

 

Su firma promete seguir creciendo y ampliando su repertorio de soluciones para disfrutar de una piel sin filtros, al menos fuera de Instagram. 

 

Como 

El código de vestimenta era claro: un look informal compuesto por unos pantalones claritos y una camiseta, blusa o jersey de azul glow. Una vez allí, recibieron su primer regalo, una sudadera de la marca como la que 

 

 

Con un photocall, globos, flores y una decoración completa de azul glow, los asistentes disfrutaron de un cocktail en el jardín, donde había puestos de gofres, algodón de azúcar, todo tipo de dulces, saladitos… Allí pudieron charlar con Lorenzo y Marta, crear contenido para redes sociales y disfrutar de una tarde inolvidable. 

 

 

 

Sin duda, The Glow Filter ha conseguido no solo acercarse a sus seguidores y reglarles una experiencia completa con un trato personalizado y exclusivo, sino colarse en la lista de las marcas con mejor estrategia digital y experiencial. 

 

y que ninguno de ellos olvidará. Si su objetivo era encontrar las nuevas caras de la marca, han co por lo que los asistentes al evento crearon contenido, probaron la magia de los productos de Glowfilter y disfrutaron de muchas sorpresas. Sin duda, una estrategia de marca perfecta. 

 

Sin duda, la firma promete seguir creciendo y ampliando su repertorio de soluciones para disfrutar de una piel sin filtros y nosotros ya estamos deseando ver cuál será su próximo movimiento. 

 

 

The Glow Filter beauty party

theglowfilterbeautyparty

The Glow Filter beauty party

The Glow Filter beauty party

Marta Lozano y Elisa en el evento ‘The Glow Filter beauty party’