El primer Lunes de Mayo es de la Met Ball. Ayer, un año más, se celebró una de las mayores galas y quizá la más importante en cuanto a la moda. La temática este año era la más controvertida hasta el momento: la moda de la mano de la religión católica.

Entre todos los looks la firma que dominó la alfombra roja, como era de esperar, era Versace. Sin embargo también se esperó el triunfo del equipo de Gucci, una firma de la que todo el mundo habla por su representación en la ‘‘Santa Trinidad”, uno de los looks más comentados de la noche.


Se puede ver a simple vista que el complemento estrella a parte de los vestidos eran los accesorios. El uso excesivo de joyería pero sobre todo las diferentes coronas y tiaras que muchas celebrities utilizaron para darle el toque del religioso de la gala. Algunas de ellas para complementar su look de forma más ”extra” mientras que otras para darle el toque final a un vestido más simple.

Met ball 2018

Y como no, también vamos a comentar los que parece ser que coinciden por el amplio público al hablar de los mejores vestidos. En primer lugar, Rihanna, una vez más lo vuelve a hacer: lo que nadie y a la vez todo el mundo estaba esperando, con un conjunto único haciendo una especie de homenaje al Papa.

Jessica Parker también hizo su aparición en la Met Ball después de mucho tiempo sin posar en ninguna alfombra roja, con un total look de la mano de Dolce & Gabbana. Tal vez un poco ”extra” pero cumpliendo el ”theme” de la Met Ball.

Pero estos looks tan extravagantes no fueron los únicos que captaron la atención de la gala. Muchas celebrities decidieron ir más simples sin seguir ni siquiera la temática principal de la gala. La cual hace tributo a la religión católica, y muchas de ellas resultaron ser una decepción: hablamos, por ejemplo, del muy comentado bronceado de Selena Gomez, o el mono básico blanco de Kendall Jenner.


Una de las apariciones quizá más esperadas era la de Kate Moss. Se rumoreaba desde hace días antes de la gala que a lo mejor asistiría, a lo mejor no. Muchos de sus seguidores esperaban una entrada por todo lo alto. Pero desafortunadamente, el regreso de Kate Moss no era lo que esperábamos. Sin apenas seguir la temática, la super modelo llegó con un vestido negro de YSL muy básico, acompañada de otras famosas caras de la marca junto al diseñador.

Por último pero no menos importante, hablemos de las parejas que arrasaron en la alfombra rojaShawn Mendez y Hailey Baldwin hicieron su primera aparición pública confirmando su relación amorosaIrina Skayk y Bradley Cooper o George Clooney con Amal Clooney.



Scroll al inicio