Miriam Felipe , 27/09
Saint Laurent rebosa de glamour y sensualidad con su nueva colección ss23 en un emblemático desfile a los píes de la Torre Eiffel
Bajo una noche oscura, en un ambiente tenue y con los ojos de la Torre Eiffel puestos sobre la pasarela ha tenido lugar uno de los desfiles más esperados de la segunda jordana de la semana de la moda de París. La firma francesa cuya ambientación ha sorprendido a muchos, nos ha presentado su nueva colección primavera-verano 2023.
El show de YSL ha contado con música clásica de fondo, notas muy bien elegidas por parte del diseñador. Y es que todo estaba perfectamente medido y combinado en espectáculo de Saint Laurent. A lo lejos, en el front row personalidades como Kate Moss, Amber Valletta y varias estrellas del K-pop que no quisieron perderse uno de los espectáculos más bonitos de YSL hasta la fecha.
La gama monocromática de colores oscuros y dorados ha sido la tónica quizás más predominante durante todo el desfile. Las prendas austeras en tonalidad, se dejaban ver con elegancia y sencillez. Precisamente es la elegancía la palabra que mejor define la nueva propuesta de la firma que ha conseguido combinarlo todo con gusto y sutileza.
Antony Vaccarello, diseñador creativo de la firma desde 2016, nos ha ofrecido una colección que se ajusta a la perfección al minimalista estilo parisino. La colección apta para cualquier evento de la noche parisina dejó entre ver vestidos ajustados, místicos, provocadores… La sensualidad presente en cada una de sus prendas combinaba a la perfección con la música orquestal que invitaba a los modelos a caminar por la pasarela.
¿Otro punto fuerte de la colección? El cuero. Las prendas de este material, sobre todo las chaquetas, se han convertido en un must para la firma. Los abrigos largos, con exageradas hombreras y capuchas se ajustaban con glamour a las modelos, a la par que les resaltaba una sofisticada silueta sexy.
En definitiva, una colección como el día y la noche, son similitudes entre sus prendas pero también con mucha versatilidad de estilos dentro de ella. Así es Saint Laurent, versátil, sutil y siempre glamuroso.
PUBLICIDAD
Diseño web creado por About Communications