¿Cuantas veces hemos puesto de pequeños nuestras iniciales en cualquier cosa que fuera nuestra? Pues hace relativamente poco, hemos empezado a ver a muchas celebrities con sus iniciales grabadas en diferentes objetos. Pero esta tendencia, ya lleva tiempo pisando fuerte.
La que revolucionó las redes fué la famosa funda de la marca Chaos (@chaos). Esta firma empezó a comercializar con pequeños articulos tech de lujo de la mano de Charlotte Stockdale, la que fue Directora Creativa de Fendi. Todas y cada una de las celebrities tienen la suya propia, de diferentes colores y tipografías.
Además de la funda para los distintos modelos de iPhone, podemos encontrar llaveros o diversos accesorios de viaje personalizables.
– iPhone Case from Chaos (desde 165$).


Otra firma que se suma a la tendencia de personalizar tus objetos personales es Louis Vuitton (@louisvuitton).
El mítico modelo Neverfull, ahora puede ser único grabando tus iniciales en un tamaño más grande y colorido. LV ya disponía de la opción de grabar tus iniciales en sus artículos, pero desde hace relativamente poco, se unió al movimiento “UNIQUE”. Ahora dispone de una sección donde al elegir el articulo tienes la opción de diseñarlo “a tu manera”. Puedes añadir tanto texto como stikers. Si que es cierto que hace ya muchos años que LV está dentro de esta tendencia, pero siempre para las personas más exclusivas. Ahora, y más que nunca, todos podemos hacernos con este tipo de accesorios más personales. ¡Incluso en nuestras propias maletas!
– Bolso Neverfull M/M (personalizable) desde 1.310€.


También Levi’s (@levis) se suma a la logomanía. Gracias a los talleres que han creado en tiendas seleccionadas, más conocidos como los Levi’s Print Bar (como el de Calle Fuencarral de Madrid), podemos personalizar cualquier artículo a nuestro gusto. Poner nuestras iniciales en las camisas, en las chaquetas tejanas o simplemente añadir algún que otro stiker en nuestros Shorts 501.
¿Lo bueno? Es totalmente GRATIS con la compra de cualquier artículo personalizable.


CREDITOS: All photo rights reserved to the brands.