La pandemia no les ha supuesto un obstáculo para lucir sus mejores galas en los premios MTV VMAs.
Hace ya mucho que los MTV Video Music Awards ocupan un hueco muy importante en el calendario. Como cada año, celebrities y famosos se dejan ver en la alfombra roja, luciendo sus mejores vestidos – que de vez en cuando nos sorprenden – y con maquillajes impolutos.
Este 20 de agosto en Nueva York, la ciudad que nunca descansa, lo cual ha quedado más que demostrado, ha tenido lugar la gala de los MTV Video Music Awards 2020. Esta edición ha sido algo diferente. Sin público y con todas las medidas de seguridad.
La entrega de premios se celebró en distintos puntos de la Gran Manzana con mensajes pregrabados, repleto de pantallas y con alguna que otra actuación al aire libre.
Por sorpresa y debido al confinamiento decidieron añadir dos nuevas categorías entre los premios repartidos: Mejor vídeo hecho en casa y Mejor presentación en cuarentena. Sin lugar a dudas la ganadora de la noche fue Lady Gaga con cinco galardones, cambios de estilismo entre premios y luciendo sus mascarillas, así dando un valioso mensaje al público, la importancia de llevar mascarilla.
Por otra parte Miley Cyrus nos dejo con la boca abierta, como ya de costumbre, pues apostó por las transparencias. Lució un vestido firmado por la casa parisina Mugler.
Otra cara muy reconocida que también apostó por esta misma firma fue Madison Beer. Optando por un vestido mini – una versión totalmente moderna del little black dress – más sexy que nunca.
Conocida por su canción ”Say so”, Doja Cat apareció desfilando por la alfombra roja con una larga trenza y un vestido rojo brillante firmado por Versace.
La actriz americana Joey King también se la dejó ver con su mini floral dress de Versace.
La supermodelo Bella Hadid no podía faltar al evento, pues lució uno de los diseños de Nensi Dojaka, un joven diseñador que se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.
Ariana Grande fue una de las favoritas de la red carpet, luciendo un traje de cuero con una falda y coletas. Toda una Girl Power.
Como si formara parte del reparto de alguna de las películas de James Bond, la cantante Bebe Rexha apareció luciendo una gabardina negra que estilizaba su figura. En mi opinión, unos de los looks que más arriesgó y sin duda, triunfó.
La estrella de ”Descendientes” Sofia Carson apareció como una auténtica princesa de cuento. Lució un clásico vestido rojo de ensueño de Giambattista Valli.
Hasta aquí un repaso de los looks que pasaron por la alfombra roja de los MTV VMAs, y tú ¿con cúal te quedarías?