Últimamente los vemos en los escaparates, en las revistas, en las tiendas, en redes sociales y por la calle: son el accesorio perfecto y parece que se quedarán con más fuerza que nunca durante los próximos meses. A pesar de que muchas personas los asocian con salir de fiesta o con ir muy muy arreglada, lo cierto es que pueden ser el complemento perfecto para “darle vida” y alegrar  los looks más básicos de nuestro día a día.

Pero sin duda  lo mejor de todo es que, simplemente cambiando el look, nos ofrecen la posibilidad de usarlos tanto como para salir de noche como para ir a clase o al trabajo. Por lo tanto, no darles uso es prácticamente imposible.

Entre los peinados perfectos para llevar pendientes XL en la vida diaria destacan el moño, tanto alto como bajo, una coleta baja o una trenza despeinada y, por supuesto, el pelo suelto.

Aunque existen mil formas de combinar los pendientes XL en el día a día sin ir demasiado cargada, las más comunes son las camisas o camisetas más básicas y las americanas, prendas que puedes combinar perfectamente con unos vaqueros:










Actualmente puedes encontrar unos muy similares a esos a la venta en Mango, tanto en color azul como en fucsia:



LINK

La bloguera Sara Escudero, más conocida como @collagevintage es el mejor ejemplo de cómo podemos llevarlos en nuestra vida diaria. En la mayor parte de las ocasiones los lleva con un moño despeinado, uno de los peinados más sencillos, o  con el pelo suelto:




Durante los meses de invierno no necesitamos nada más que un jersey o una chaqueta calentita para ponernos unos pendientes grandes (aros en este caso) y crear un look perfecto:


Si eres de las que todavía no se atreven a llevar pendientes con muchos colores y abalorios, tus pendientes XL perfectos son los aros (como vimos en las fotos anteriores) y similares:






Estos pendientes dorados con forma de cara están actualmente a la venta en Mango:

LINK



Estos aros ovalados puedes encontrarlos en Zara:
Estos aros dorados te están esperando en Mango:

LINK


LINK

Si por el contrario quieres más, estos pendientes más grandes, con colores y abalorios llamativos son ideales para ti:



Actualmente puedes encontrar los pendientes rojos en forma de lágrima en Zara:

LINK





Los dos últimos a la venta en Bimba y Lola:

LINK


LINK

Lo mejor de los pendientes XL con colores y formas llamativas es que puedes usarlos para salir de fiesta y después reutilizarlos con los looks más básicos del día a día:




A la venta en Zara:

LINK


Estos pendientes de flores también están a la venta en Zara:

LINK

Pero si aún necesitas un empujoncito para atreverte a llevarlos en tu día a día y darle uso a esos preciosos pendientes que llevan meses en tu joyero, te proponemos tres looks para que los combines con tus pendientes XL esta primavera/verano:

LOOK 1



LOOK 2


LOOK 3


CRÉDITOS: 
Fotos: Pinterest / Instagram @collagevintage
Tiendas:  Laagam /  Asos /  Mango  / Zara
 

SARA LEIS MONTERO

Scroll al inicio