Los pendientes XL ya llevan pisando fuerte las últimas temporadas, pero parece que han llegado para quedarse.
Y es que la máxima “menos es más” pierde su sentido en cuánto a este accesorio. Ahora, hay que apostar por el “más es más”.
Estos maxi pendientes o también conocidos como pendientes oversize son la salvación para muchos de tus looks del verano. Llévalos tanto de día como de noche, para ocasiones especiales o para completar un look más casual.
Las firmas más prestigiosas ya empezaron a mostrarlos en sus pasarelas, pero las marcas low cost no se han quedado atrás y no han dudado ni un segundo a unirse a la tendencia XL y llenar sus últimas colecciones con estos complementos maxi grandes que captan toda la atención.
Solo hay una regla a seguir: cuánto más grandes y llamativos, mejor.
Dorados, plateados, con flecos, metálicos, de madera, asimétricos, abstractos, con pompones, con elegantes borlas, con pedrería de colores, cristales y brillos o con una combinación de muchos materiales distintos. Así, logrando una variedad repleta de formas y colores es como se presentan estos pendientes. Esto hace que se adapten a todos los gustos y estilos. Si eres de esas personas con un estilo más clásico apuesta por los maxi pendientes gold, elegantes y sofisticados a la vez. En cambio, si tienes un estilo más moderno, atrévete con pendientes que causen furor, exuberantes y coloridos.
Pero ¿cómo sacarles partido? Es muy fácil, evita que tu look sea demasiado cargado para no quitarle protagonismo a los pendientes y ¡atrévete con un peinado diferente para que sean claramente el centro de todas las miradas!
Desde una cola baja como también una coleta desenfadada con mechones frontales hasta una bubble ponytail, la famosa melena wet, una melena con raya a un lado, un moño bajo de bailarina, un moño despeinado o un moño completamente opuesto, super alto y estirado hasta incluso el semirrecogido half-up bun o recogidos más elaborados como una trenza a modo de diadema. Cualquiera de estos peinados son la clave para lucirlos aún más.
Este accesorio se convertirá en uno de tus mejores aliados a la hora de completar aquellos looks más sencillos ya que son capaces de darles luz propia. Y es así de simple, estos pendientes son un must have . Hablan por sí solos.
¿Te atreves a la tendencia XL?
Di adiós a los pendientes discretos y minimalistas y haz sitio en tu joyero para los maxipendientes.
ALL CREDITS for:
Mango, Stradivarius & Pinterest.
Written by Gala Resplandis
Follow me on instagram: @galaresplandis
Thanks for reading!