Cada día se lucen en pasarela nuevas prendas que finalmente acaban siendo tendencia en la calle porque al fin y al cabo la misma calle es la mejor pasarela. En el post de hoy he recopilado las tendencias más significativas que pasaran a estar en todos nuestros armarios estos próximos meses como básicos indispensables.


Las Gabardinas vuelven para quedarse. Típica prenda de estilo francés que es capaz de elevar cualquier outfit. Sus tonalidades neutras las hacen comodísimas para el día a día al igual que su versatilidad, es decir, se pueden combinar tanto con unos buenos jeans como con una falda. La clave está en compartir la carta cromática de tonalidades neutras entre todas las piezas del look.


Este primer look cian con labios rojos que parece sacado de una película tiene la clave para los próximos meses. Se trata de ir ¨ de una pieza ¨ , llevar el mismo color en todo el look, los colores que sobresaltaran esta primavera serán los colores tipo sorbete o pasteles.


El plisado ha entrado pisando fuerte esta temporada. Es una textura súper recurrente debido a su comodidad además de ser una solución para el entretiempo o para los días en los que suben las temperaturas. Es una prenda elegante y sofisticada, se le puede sacar mas partido a este tipo de texturas con un corte de falda tipo ´midi´ o con aperturas en los lados.


@juliasabatel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio