Search
Close this search box.

Sugar plum fairy makeup, el maquillaje perfecto para este invierno

Hailey Bieber vuelve a incendiar las redes con un nuevo maquillaje natural y fresco con colorete en mejillas y nariz, cejas laminadas, pecas falsas y un lip gloss

@haileybieber

Un look natural e invernal donde destacan los tonos rosados y fríos, así es el sugar plum fairy makeup, también conocido como maquillaje de hada de azúcar. Fue Hailey Bieber quien compartió este maquillaje a través de TikTok de cara a las festividades navideñas, sin embargo, sigue revolucionando a todas sus seguidoras y son muchas las que continúan recreando este look.

Convertida en la tendencia de maquillaje de este invierno, consta de una piel natural, cejas laminadas, colorete en mejillas y nariz -para crear el efecto ruborizado a causa del frío-, pecas falsas y un lip gloss color tierra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

¿Cómo hacer el sugar plum faity makeup?

La particularidad de este maquillaje es que es muy fácil y sencillo. Puedes crearlo en pocos pasos. ¡Toma nota! Lo más importante es preparar la piel. El skincare debe ser adecuado a tu tipo de piel. Pero no puede fallar en él el limpiador facial para eliminar la grasa y suciedad de la piel, unas gotitas de sérum y crema hidratante.

PUBLICIDAD

Paso 1. Corrector
Aplica corrector en el área de las ojeras y en las partes donde creas que debes cubrir imperfecciones. Úsalo también para aportar luminosidad al rostro. Difumina con una brocha, una esponja húmeda o con tus propios dedos.

Paso 2. Bronceador
Aplica bronceador en crema en los pómulos para contornear la cara y darle un poco de color al rostro.

Paso 3. Colorete
Este es el paso más importante. La clave del maquillaje es el efecto sonrojado por las frías temperaturas. Aplica blush en crema en mejillas, pómulos y puente de la nariz. Con lo que te sobre, lo aplicas en el párpado. Para sellar utiliza un colorete en polvo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@rarebeauty // Soft Pinch – Colorete líquid 

@mercadona // Blush Luminoso – Colorete en polvo

Paso 4. Iluminador.
Para los párpados aplica una sombra con brillo o un gloss. Siguiendo otra tendencia de este invierno, lo metalizado, apuesta por las partículas metalizadas para darle ese “efecto frío”. Usa el iluminador en puntos clave, como arriba de los pómulos, en la punta de la nariz, en el arco de cupido y en el hueso de la ceja.

Paso 5. Peina las cejas.
Con un fijador de cejas peina hacia arriba y afuera tus pelos para darle un toque desenfadado y un efecto de cejas laminadas. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@nyxcosmetics // Gel Fijador Cejas Transparente

Paso 6: Pecas
Crea pecas naturales en el puente de tu nariz y por debajo del área de las ojeras. Puedes hacerlas con un lápiz de ojos marrón o una sombra. La influencer María Pombo ha compartido en su Instagram su truco para hacerse unas pecas sutiles y naturales. ¡Es muy fácil!

Paso 7: Lip Combo
Usa un delineador en tono nude para voluminizar el labio y finaliza con un gloss rosado para darle el brillo que estamos buscando.

Paso 8: Rimmel
Usa máscara de pestañas para abrir la mirada y darles definición a las pestañas. ¡Cuidado con los grumos! Una o dos capas son suficientes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

@clarinsofficial // Aceite de Labios Comfort 

@maybelline // Lash Sensational Sky High Waterproof