Los tatuajes son una forma de decoración corporal muy extendida mundialmente, desde los más jóvenes hasta ancianos pueden llevar uno, gigantescos diseños que cubren cada trozo de nuestra piel.

Aunque “más” no siempre es mejor, por eso el nuevo concepto “tatuaje minimal” lleva estando en boca de todos desde hace un par de años. Os traemos algunos ejemplos de tatuajes minimal que seguro os enamorarán tanto como a nosotras.

Bella Hadid

El cuerpo de la modelo está manchado de pequeños tatuajes, el primero de ellos fueron unas alas que se tatuó en el 2016 en honor a su primer desfile para la prestigiosa marca de lencería, Victoria Secret, a partir de ahí la hemos visto volver a ponerse en manos de Jon Boy, un tuador especializado en hacer trazos muy pequeños y en tinta negra.

 

Gisele Bündchen

 

 

La top optó por tatuarse en los sitios clave cuando eres modelo y no quieres complicaciones para hacerte fotos. Una estrella en su muñeca y una luna con constelaciones en el tobillo.

 

Kendall Jenner

 

La supermodelo afirmó en propia web que poseía dos tatuajes, ambos, producto de la amistad con Hailey Baldwin y Cara Delevingne,  “El de mi mano derecha representa un ángel y el de mi mano izquierda es un corazón roto que viene a simbolizar mi lado más maligno” así afirmó, aunque en su día dijo que le gustaría hacerse algún que otro más pero en ese momento no sabía qué, hace poco la top le reveló a Elle DeGeneres  el porqué se tatuó la palabra “meow”  (miau en español), simplemente le dijo que estaba muy borracha, ¿divertido no?, aunque fuera de las pasarelas, siempre nos ofrece una imagen de chica algo retraída y seria. Pero como toda joven, ha hecho alguna que otra locura.

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje pero aún no lo tienes claro, corre y ve a hacerte un tatuaje “minimal”, aparte de estar muy de moda quedan muy elegantes y además te harán ser más especial de lo que ya eres. ¡Aunque cuidado porque dicen que cuando empiezas no podrás parar!

Scroll al inicio