Tendencias:
Si esperas a las rebajas, probablemente volarán. Y es que este es el momento de hacerte con tu joyita del verano.
Parece difícil decidirse entre tantas opciones, ahora que todas las tiendas venden variedad de ropa de baño. Por eso, si lo que quieres es el biquini perfecto, lo mejor es tener en cuenta todas las tendencias de este verano, además de por supuesto, escoger el que más favorezca a tu figura.
Estas son las tendencias que están arrasando en las redes:
Polka dots
Como habréis podido comprobar, esta temporada los lunares están por todas partes. Era de esperar, que hayan llegado también para llenar las playas y piscinas en forma de biquinis tan bonitos como este de Oysho que luce la sevillana Rocio Osorno.
Asimetrías
¡Y cuanto más asimétrico mejor! Aquí llega el momento de añadirle creatividad: un tirante, dos, se abre por aquí, se abre por allá. No tengas miedo de innovar, y lúcelo con estilo como Sara Carbonero.
(PD: Quedan geniales en dos tonos).
Bañador deportivo
Cómoda, además de estupenda. Con cremallera, o simplemente con el cuello redondeado. Es modelo más básico, pero ya sabes lo que dicen: menos es más.
También se ven muchos con mensaje, continuando la tendencia del verano pasado.
60’s
Volvemos a los años 60. Una cosa que todas sabemos es que las tendencias siempre vuelven, y muchas veces para quedarse. Clásicos, bonitos y elegantes.
Tirantes de espagueti, high waist, top de estilo balconette, etc.
Color tierra
Este será el color que inunde las playas en verano, fundiéndose con ellas.
En verdad, hablamos de una amplia gama de colores de tono tierra, desde el teja hasta el verde militar.
Una opción estupenda (siempre y cuando consigas un buen bronceado).
Anudado
El top anudado en la parte delantera. Este año va a ser una de las tendencias estrellas del verano. Realza el pecho de una forma estupenda.
¡Lo veréis por todas partes!
Mangas
Los biquinis con “mangas” son otra de las tendencias que empiezan a llenar el feed de instagram, gracias a influencers como María Turiel, que en la foto luce un llamativo biquini de Asos en su viaje a Punta Cana.
Velvet
Sí, terciopelo. Ese suave tejido que parece mentira que pueda pronunciarse en la misma frase que “verano”.
Pues este año es tendencia y queda estupendo. No hay más que ver a nuestro ángel Romee Strijd para no tener duda de ello.
Aros
Los aros del top ahora salen a la luz, y entran en el verano pisando fuerte, con un toque minimalista, pero muy muy muy favorecedores. ¡Llévalo antes de que todas lo hagan!
Bañador o body
Body por la noche y bañador por el día. La mejor inversión del verano, y más si te haces con uno tan icónico e instagrameable como el que lleva Sara Melis de La Revêche.
¿Ya sabes cómo va a ser tu próxima adquisición? Esperamos haberte ayudado.
ALL CREDIT FOR INSTAGRAM