Search
Close this search box.

Isabel García-Agúndez, 26 julio 2017

Teresa Helbig en la Mercedes Benz Fashion Weekend de Ibiza

Del atelier de Barcelona a Ibiza ha llevado por primera vez la alta costura Teresa Helbig con su nueva colección Spring/Summer 18 en un escenario Resort que tuvo lugar en el hotel Ushuaia organizado por la agencia de comunicación InHouse.

Teresa Helbing Primavera-Verano 2017

La primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, contó con la presencia de la diseñadora catalana, quien lanzó su primera colección easy couture, o lo que es lo mismo una colección en la que se mantiene la exigencia en los tejidos y la ejecución, pero se relajan las siluetas, haciendo la moda más cómoda. 

Seven Seas, es una línea femenina y coqueta que mantiene la esencia de la marca inspirada en el Mediterráneo con puntillas románticas que aluden lo artesanal y tejidos superpuestos más modernos que hemos podido ver tanto en vestidos como faldas mini.

Prestamos atención a las diferencias con la colección presentada en la MBFW Madrid. De la colección llena de brillos, pedrería y plumas, pasamos a una colección más diurna donde el estilo visto en la Ibiza de los 60 está muy presente. 

La prenda favorita de Teresa Helbig: el minivestido, el cual aseguraba a la revista Woman, “marcó su adolescencia y juventud”. La colección incluye piezas de bisutería en dorados y platas, que llaman la atención por sus dimensiones y movimiento.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

La prenda favorita de Teresa Helbig: el minivestido, el cual asegura a la revista Woman, que marcó su adolescencia y juventud. Pero además la colección incluye piezas de bisutería que llaman la atención por sus dimensiones y por su movimiento, eligió para ello tanto los tonos dorados como plateados.  en dorados y platas

Sobre la pasarela pudimos reconocer a las modelos Marina Pérez o Nora Vara, nuevas caras en el mundo de la moda que ya empiezan a desfilar a nivel internacional.

Nora Varas desfilando para Teresa Helbig

Marina Pérez desfilando para Teresa Helbig

Sin duda este nuevo encuentro para los amantes de la moda ha sido un éxito rotundo, y esperamos poder estar ahí en próximas ediciones.