From catwalks to daily day style
¿El bolso perfecto para la playa y la lluvia? Si. Existe y te lo querrás poner a todas horas.
Cierto es que a este tipo de tendencias siempre nos solemos resistir al principio, pero con tiempo nos adaptamos y nos acabamos enamorando.
Puede que sea un poco extraño usar una bolsa de plástico como bolso, pero una vez lo utilizas y te das cuenta de la comodidad que nos ofrece, lo acabas usando todos los días.

El Pastic Bag es tendencia desde la temporada pasada (concretamente en verano), pero solo los más arriesgados han conseguido llevarlo. Pero esta temporada ha sido visto en las Fashion Weeks y las redes sociales se han inundado de el. Ha sido protagonista de diversos looks, tanto llevándolo a modo bolso como para poner un bolso dentro de él, que es aún mejor.


Este accesorio es muy arriesgado, sí; y más cuando lo firman casas como Céline o Loewe. Su precio ronda los 500$ y no todo el mundo se lo puede permitir.
Por eso, las marcas low-cost españolas han creado su propia versión para que tú y todos podamos permitirnos este lujo.


Esxiten dos versiones: el shopper y el clutch.
La mejor manera de combianarlo es metiendo pequeños artículos, revistas, algún neceser de color nude… todo visible. ¿Y en cuanto al look? Con cualquier look casual para ir por la ciudad, con un look veraniego para ir a la playa o simplemente con tu look para ir a la office.
CREDITS: All photo rights from brands and Pinterest